![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas,
Hace unas semanas compré un móvil de importación y tengo un problema: Cuando entra en reposo y pasan unos segundos, la tarjeta SIM aparece como desconectado (El icono de cobertura con una X en rojo). En el momento de encederlo, me pide el código PIN y se reactiva la tarjeta, pero claro, no puede recibir ni llamadas ni notificaciones. A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? La versión de Android es 4.2.1 y he mirado los ajustes y probado varias configuraciones pero no funciona. Antes de devolverlo para China, si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sonará a una chorrada,pero cuando me pasó a mi (siguiendo consejo de un amigo que curra en una empresa de telefonía) lo solucioné con una goma de borrar.
Sacas la tarjeta SIM y donde se ve el chip pasas la goma como si estuvieses borrando algo. Me ha comentado que a veces las tarjetas cogen grasilla o impurezas y antes de cambiar la tarjeta (que algunas compañías cobran el duplicado) se puede probar ésto antes. Un saludo y espero que sea eso. |
|
|
|
Muchas gracias por el consejo!!
Creo que el problema no es de la tarjeta ya que lo he probado con 2 y una es bastante nueva (tiene menos de 8 meses). Creo que tiene que ser un problema de configuració, o de hardware (espero que no sea esto ultimo) Gracias txikirosi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como veas.Hacer lo que te digo tardas lo apagar y encender el móvil y sales de dudas antes de tocar nada más.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»