|
||
|
|
||||
|
||||
|
fotos
tengo 2 problemas, bueno 3, ya q soy un supernovato, y perdí las instrucciones del hero:
1 al hacer una foto, se me bloquea el teléfono y tengo q quitarle la tarjeta, y volver a encenderlo, q pasa? 2- no puedo dar de alta mi e-mail de gmail, llamé a orange, y me dicen q en su web iban a poner una aplicación pero ni así por favor, ayuda, q sobre todo el tema de las fotos me está volviendo loco gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm no suena bien...
prueba a resetearlo , dale a menu-ajustes-almacenamiento y ahi creo k es la ultima opcion , restaurar datos de fabrica o algo asi pero primero copia lo importante ke kieras conservar , ke esto te borra todo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara no suena bien, como ha dicho alexir lo mejor sería restaurar valores de fábrica y ver si sigue pasando. En caso de no resolverse y que nadie postee alguna otra solución te tocaría tirar de garantía. Espero que no tengas que llegar a este punto.
Para lo de la cuenta de Gmail, no me queda claro si quieres crear una cuenta nueva o introducir una ya existente en el teléfono. Si quieres crear una, hazlo con un ordenador en www.gmail.com que será más fácil. Si lo que quieres es introducir una ya existente, hay (o por lo menos había) problemas para ligar una cuenta Gmail al teléfono si esto no se hace nada más encender el teléfono por primera vez o después de un reseteo de fábrica (por favor, que alguien confirme esto de "después de reseteo de fábrica" porque no lo he probado en persona). Espero que se solucione! |