|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo
hola chicos.Acabo de pedir reemplazo por el boton de poder que esta un poco flojo.Tendré algún problema?.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te dejan pedir remplazo no tendrías por qué tener ningún problema. A menos, claro, que lo mandes con la pantalla rota o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pediría reemplazo por eso. Creo k eso es un por menor. Esperemos que no te llegue uno con fallos más gordos. Ojalá y el mio solo hubiese tenido eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.El tfn esta como nuevo lo único es lo del boton que se mueve bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos compañero nos parecera una gili**** porque todos tienen algo de holgura y se ha dicho que en ciertos casos es bueno aunque tampoco esque el boton este ahi cayendose pero bueno. Espero que tengas suerte y no te traigan uno con unos cuantos pixeles muertos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A ti te sonaba la pantalla al pulsarle y los costados? A mi es lo que me pasa, pero cuando sostengo el boton de power, desaparece. Yo creo que al final no reemplazaré, viendo los comentarios de la gente, sabiendo lo que se tarda en recibir tanto terminal como dinero... Si no hubiese tanto follón al reemplazar seguro que lo pedía. Ya nos cuentas como va todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este subforo es el mejor de la historia.
Última edición por carrasko90 Día 21/01/14 a las 01:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
He pedido reemplazo porqué mi Nexus 5 tiene 4.95" y no 5" como dice en Google Play. ¿Creéis que tendré algún problema? YO SI FUESE GOOGLE TE REEMPLAZABA UNA COLLEJA, vaya tela pedir reemplazo por esto! |
|
|
||||
|
||||
|
Los comentarios sarcástico me animan mas gracias CHICOS!!¡!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estarías loco si pidieras cambio. el boton se les mueve a TODOS, y lo más fácil es que el que te venga tenga eso y algo más de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos
|