|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema N5 y Google apps
Hola!
Desde hace un par de días no me conecta el móvil con Google, se pone el icono naranja, tanto WiFi como datos, y no hay manera de usar ninguna de sus aplicaciones. Cuando entro en Play Store, por ejemplo, me dice que no hay conexion. Cambié de rom, a cataclysm y al principio no daba problemas, a la hora o dos horas, igual. He vuelto a stock y ha aguantado un día, pero otra vez está con los mismos problemas. No sé que hacer, a ver si alguien me puede ayudar un poco. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has cambiado de Rom y te sigue pasando no sé qué puede ser. Si entras en Ajustes - Sincronización - Cuenta de Google , ¿te aparece algún signo de exclamación rojo al lado de alguno de los servicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es alguna aplicación la que lo provoca, pero lo que no me cuadra es que sea de repente.
|
||||
|
||||
|
Reseteando el móvil y dejándole de fábrica, sin meter ninguna aplicación más, sigue sin funcionar? Me imagino que sí pero te funcionan otras aplicaciones/navegadores?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a sincronización, prueba ir uno por uno: Calendario, Contactos, Gmail...y ver si sincroniza o no. Otra alternativa es hacer wipe cache+dalvik desde el recovery. Un fix permission tampoco vendría mal. Suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||