![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas Lumia 920
Hola, tengo unas dudas del terminal, a ver si podéis aclararme un poco...
1.- Tiene ROM de Polonia, ¿Sería aconsejable instalar una ROM española? Por ejemplo, la App de Facebook me sale algunas partes en ingles, ¿Es por culpa de la ROM? 2.- Tengo contrato con Yoigo i para que funcionen los datos tengo que activar el Roaming de datos, miarido con Android (S3) no, ¿A que es debido? 3.- Si bajo el volumen al ver videos o escuchar música se baja el volumen del teléfono ¿Se puede hacer de manera independiente? Gracias |
|
|
1-Es aconsejable sobretodo por el tema de no tener que activar el Roaming con operadoras como yoigo, pepephone, symio, etc. Lo de la app de facebook no se a que partes te refieres, pero yo diria que es la app.
2- Lo de arriba 3- El volumen es general. No hay volumen separado. Esperamos que los volumenes independientes lleguen con la 8.1 |
|
||||
|
||||
Entonces por ejemplo. El volumen del despertador no se puede poner al volumen que uno quiera? Pues menudo fallo.
|
|
El volumen del despertador se pondra al volumen que tengas el movil.
La verdad yo es la cosa que mas echo en falta |
|
||||
|
||||
Uff madre mia. Pues me parece fatal . Pero vamos antes de que existieran los smarfhones eso ya venia de fabrica en los terminales. Que el sonido del despertador venga separado....me parece fatal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
También opino que lo del volumen es un lastre que están tardando demasiado en solucionar Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo de Facebook es por la App, imagino que no esta bien traducida.
|
|
||||
|
||||
Algun programa para contar las megas gastadas y los minutos?
|
|
||||
|
||||
Data sense para los megas gastados
|
|
||||
|
||||
Nokia Contadores por ejemplo. A mi en mi Lumia 900 me va bastante acorde. Salu2.
|
|
||||
|
||||
pues en el market no hay ninguna de las dos aplicaciones que decis que hay ....alguna otra? que si este?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de las llamadas no se Y ya que se que te llega dentro de poco, yo el mio lo actualice primero a nokia black (traia amber) y luego ya empece a instalar las app. Instala nokia camera, y olvidate de la app de wp. |
|
||||
|
||||
Cita:
osea que primero me actualizo el telefono y despues me descargo las apps no? y no entendi lo de que tengo que olvidarme de la app de wp , a que te refieres? y gracias por la ayuda ![]() |
|
Tienes la camara nativa y Nokia Camera. esta ultima es mejor. puedes configurar para que al darle al boton de la camara te abra esta ultima
|
|
||||
|
||||
ya te ha respondido el compañero. Nokia camara es mucho mejor, para mi no hay comparacion
|
|
||||
|
||||
esta web que os parece? una tienda de apps de windows ?http://www.windowsphonesphera.com/20...tiva-para.html
|
|
||||
|
||||
chicos encontré la tan ansiada aplicación para datos y llamadas -
http://faqswindowsphone.com/contador...madas-y-datos quien busca encuentra jeje ... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«