|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SMS del Banco no notifica en N5
He intentado poner esto en preguntas frecuentes, pero no me permite abrir nuevos temas.
El hecho es que cuando hago una compra por internet y utilizo la tarjeta de crédito, el banco me envía un sms con un número para hacer la compra. En mi anterior teléfono un Nokia X6 lo notificaba con un tono, en el N5 no hace nada, me quedo esperando y al desbloquear aparece en la pantalla el mensaje con el dichoso número, los demás sms si me notifican todos, vengan de donde vengan (hangouts). Alguien sabe como hacer que notifiquen todos los sms?. O estos del banco son distintos. Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es cosa de la aplicación hangouts, que no va fina para ciertos números especiales. A mí, por ejemplo, no me permite el envío al 1565 de jazztel para lo de no+publi... Tengo que probar otra app a ver si me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos reportar estos fallos a google para que lo solvente lo más rápido posible. Creo que es una empresa medianamente seria para solucionarlo en un tiempo prudente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra aplicación para SMS . Yo llevo esta :
https://play.google.com/store/apps/d...oid.evolve_sms Tiene un diseño bastante currado y te agrupa los mensajes en conversaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás usando un servicio de multisim? lo digo porque me pasaba lo mismo con el iphone y era porque usaba un servicio de multisim por la nanosim de los coj... y los mensajes de números cortos sólo entraban en la sim primaria. A mi sí me llegan todos los mensajes correctamente
|
||||
|
||||
|
Si tienes un antivirus instalado, si tienes la opción de privacidad, mira ahí.
Puede que te bloquee ese remitente y hasta que lo tengas cómo autorizado, no te entrarán los mensajes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||