|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como actualizo mi note 2 rotteado
bueno solo queria saber si mi movil esta rooteado como se actualiza, mediante kies desde la pc o hay algun metodo diferente? .. y si es mediante kies se pierde el root o no??
gracias por sus respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta rooteado no puedes actualizarlo ni por Kies ni por OTA, ya que te va a decir que el software fue modificado....
La unica opcion es meterle la actualizacion es o bien por ODIN y si esta es oficial te quitara el root, pero las hay con las ultimas versiones preroteadas o bien por recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no.
Mi Note estaba roteado y lo actualizé por Kies. Y me arrepiento en el alma haberlo echo. Mi consejo. NO ACTUALIZES. Hace muy dificil el volver al root.
|
||||
|
||||
|
Si, la 4.3.
Y ahora tengo un follón montado que ni para que. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764348
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ayer tenia la 4.3 oficial con Knox activado y el contador de Knox warrancy void = 0 en el bootloader
con el programa Kingo Root android puedes roteerlo dando solo a un boton y no te sube el contador del Knox... lo unico que creo que luego me pidoo que si queria instalar un recovery y me subio el contador del Knox a 1... ahora lo llevo rooteado con la rom Dito DN3 v3.2 instalada y como un tiro que va...... eso si el contador del Knox a 1, pero ea, que se le va a hacer. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy bajando ahora mismo esa rom, la Dito, porque ahora lo que tengo es un bonito pisapapeles.
Espero que se me solucione el asunto, que si no, mal rollo. Mira si estoy pesimista con el tema, que ya tengo elegido a un sucesor chino para el caso de que no pueda recuperar el Note.
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, que es lo que te ha pasado exactamente y porque dices que tienes un pisapapeles, porque tampoco das muchas explicaciones de lo que te ha pasado.... y esas cosas sin saber no se puede ayudar bien. Explayate un poquito.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso lo tengo en otro hilo, en este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764348
Míralo por alli. Para no invadir este post con mis cagadas.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si te ha dejado entrar ya en el recovery PHILL Touch metiendo la DITO v3.2 se te solucionara... eso si, si puedes haz con el PHILL todos los wipe, cache, data, system, internal... la external NO que es la SD....
¿ Cuando rooteastes, le intentastes meter alguna rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
No. Solo quería volver a usar el Titanium.
|
||||
|
||||
|
En fin, que ya he conseguido echar a andar el Note 2 otra vez, aunque sea mediante una ROM.
Aunque tiene buena pinta esta rom de Dito.
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ayer tenia la 4.3 oficial con Knox activado y el contador de Knox warrancy void = 0 en el bootloader
con el programa Kingo Root android puedes roteerlo dando solo a un boton y no te sube el contador del Knox... lo unico que creo que luego me pidoo que si queria instalar un recovery y me subio el contador del Knox a 1... ahora lo llevo rooteado con la rom Dito DN3 v3.2 instalada y como un tiro que va...... eso si el contador del Knox a 1, pero ea, que se le va a hacer. ![]() Si le dices que no quieres el bootloader nuevo, se sigue rooteando igual pero sin que suba knox? Otra duda, si haces un restaurar de fabrica desde el telefono, se pierde el root?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de leer todo lo comentado me queda claro que no lo voy actualizar mi note2, esperare hasta el kit kat.... no se mucho del tema de rooteo asi q a esperar hasta una actualizacion q di valga la pena arriesgar, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||