|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda
![]()
![]() Última edición por belmont1900 Día 20/01/14 a las 01:07:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de probar y ma el mismo error de format preload dice algo de efs
![]()
|
||||
|
||||
Como le hafo full reset por odin?
|
||||
|
||||
Madre mia, comprueba antes de hacer nada que tienes el IMEI correcto marcando (*#06#) anda. No tienes que hacer format nada, simplemente haces los dos wipes que te salen en el menu principal de recovery y luego meterias la rom.
|
||||
|
||||
Si tengo mi imei, tengo phils recovery pero ya he hecho wipe cache y dalvik y luego e instalado la sammy y sigue lo mismo
|
||||
|
||||
Yo he visto esa opcion pero me da miefo formatear la microsd lo hace?
|
||||
|
||||
podrias probar sacar el apk de la camara en el zip de la rom, esta en sistem/app luego lo pasas a la misma ruta dentro del movil
|
||||
|
||||
Use la opcion pero no hizo el format preload que puede ser? O como puedo arreglarlo?
|
||||
|
||||
Supongamos que quiero hacer una instalacion super limpia que debberia hacer y cual rom oficial debo bajar, ya que si voy a instalar una custom rom a veces piden format preload y si no puedo hacerlo como la instalo?
|
||||
|
||||
Yo tampoco nunca he hecho format preload y jamas he tenido problemas. Lo más limpio es hacer full wipes, incluyendo format. Debería andar bien. Sino has lo que te dije mueve el apk desde el zip de la rom o vuelve a una stock y prueba a ver como te va
|
||||
|
||||
Yo hice eso de instalar una stock rom oficial y rootear e instalar pero ne siguio dando el problema
|
||||
|
||||
Lo hice y me dio el mismo error opte por instalar la rom oficial de suiza