Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
sherift sherift no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Mi primera avería de la ramos i9?

Hola, pues nada, yo me compre la ramos pues sobre todo para ver vídeos de youtube, y por la noche pues me pongo los cascos, bueno pues ayer probé por primera vez el ponerme los cascos y cuando los conecto hasta el fondo no se escuchan las voces, se escucha la musica de fondo distorsionado, pero vamos todo muy mal y no se entiende y cuando me pongo que salga el jack de audio 1/4 pues ya se escucha bien, pero solo por un canal de audio (un auricular). Me tendré que joder, pero... Me mosquea que sea nueva y una cosa tan importante llegue roto... :S

No OS pasa a vosotros, no?
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 06:22:37
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sherift Ver Mensaje
Hola, pues nada, yo me compre la ramos pues sobre todo para ver vídeos de youtube, y por la noche pues me pongo los cascos, bueno pues ayer probé por primera vez el ponerme los cascos y cuando los conecto hasta el fondo no se escuchan las voces, se escucha la musica de fondo distorsionado, pero vamos todo muy mal y no se entiende y cuando me pongo que salga el jack de audio 1/4 pues ya se escucha bien, pero solo por un canal de audio (un auricular). Me tendré que joder, pero... Me mosquea que sea nueva y una cosa tan importante llegue roto... :S

No OS pasa a vosotros, no?
No está rota.
Cambia los cascos a unos universales.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 08:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He probado los cascos del s3, y los del iphone, no son esos universales? Porque si no son universales (jack 3.5) me acabo de enterar
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 09:22:21
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

He probado los cascos del s3, y los del iphone, no son esos universales? Porque si no son universales (jack 3.5) me acabo de enterar
Los cascos del iPhone se que no funcionan, a saber que hacen los de Apple. Los del S3 deberían de funcionar porque juraría que los de mi Note 2 funcionan (luego lo pruebo y te confirmo)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 11:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok gracias tio! Ojala sean los cascos! Yo de todas maneras, probare todos los cascos que tenga por mi casa, a ver si tienes razon! ;)

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 11:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Jodeer tío! Al final tenias razón y son los cascos! He probado ahora los de un son y Ericsson que son muy parecidos a los del s3 y estos me van perfectos. Aparentemente son iguales, pero estos van perfectos. No sabia que samsung y iPhone fabricaban un conector jack especial.

Lo dicho gracias !
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
Jodeer tío! Al final tenias razón y son los cascos! He probado ahora los de un son y Ericsson que son muy parecidos a los del s3 y estos me van perfectos. Aparentemente son iguales, pero estos van perfectos. No sabia que samsung y iPhone fabricaban un conector jack especial.

Lo dicho gracias !

Sip. Los cascos siempre tienen el mismo problema.
Si buscas en google veras que es un problema tipico, al igual que conectar cascos que llevan microfono integrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 19:59:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /