![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
UltraDroid Versión 1.5 ☆Launcher Kit Kat☆ Mejora de estabilidad ☆ Mejora de rendimiento☆ Mejora de imagen☆ Galería y apps note 2☆ Efecto agua y tinta☆[4.1.2]
![]() La rom UltraDroid, está arreglada, aquí detallamos las características: -Mejoras en el Build.prop: a)Mejora en la estabilidad b)Mejora en la calidad de imagen y video c)Mejora en la navegación d)Mejora en el rendimiento de la cpu e)Mejora en el sonido f)Mejora en la respuesta táctil g)mucho más! -Quitado launcher touchwiz, puesto launcher kit kat! -Añadido Xposed, para que la configuren a gusto -Añadidos módulos a Xposed para ahorrarse trabajo ![]() -Mucho más que se darán cuenta en el uso ! La rom está basada en un note 2, tiene la galería de note 2, gnote entre otros. Instalación (es necesario tener un recovery como cwm): 1.-Descargar la rom, y copiarla tal cual a la raíz de la sd 2.-(No es necesario, sí recomendable) Hacer un backup de tus archivos, incluso de la rom que ya llevas 3.-Hacer los tres wipes (Dalvik, Data factory, caché) 4.-Install zip from sd card 5.-Seleccionar la rom 6.-Esperar, reiniciar el movil, y disfrutar! Links: -Rom: http://www.mediafire.com/download/rb...aDroidv1.5.zip Bueno, luego subiré algunas capturas, saludos! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ☆☆☆ -Versión Rubiks: http://d-h.st/Js2 Gapps: http://d-h.st/PbA (basada en CyanogenMod, aquí hay más información acerca de ella http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774320) ☆☆☆ Recomendaciones segun Luisnene0008 Venir Desde una STOCK 100% recomendable.
*Al iniciar hacer configuraciones, descarga de apps, lo que ustedes quieran y luego Ir a recovery y hacer wipe cache y dalvik cache.. *Marcar en dialer *#9900# y deshabilitar como todos saben fast dormancy *Se descarga por completo la bateria y se deja cargando apagado toda la noche y prendemos y luego en dialer marcamos *#0228# para tener porcentaje real de la bateria. Última edición por UltraDroidTeam Día 06/02/14 a las 17:41:57 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a UltraDroidTeam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!!!.
Estupendooo, cuando este subida. La pruevo aver como va. Gracias por compartir viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Se mira linda solo una pregunta, puedo ocultar iconos del launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto a probarlaa
|
|
|
|
Lamentablemente no, y con respecto a la rom lamento el retraso, ya que hubieron problemas con mi compañía y ahora solo tengo imternet en el cel, lo antes posible la subiré.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UltraDroidTeam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
subila por el celularrrrrrrrrrrr !!!.
![]() Bromita bromitaaaaaaaaaa !!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones se puede acer transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Ahora que tengo tiempo, le voy a meter xposed para que la puedan modificar a su forma
|
|
|
|
volviendo al tema, voy a probarla cuando esté, ando con kit kat pero no me convence la batería
![]() ***Editado por el staff para eliminar cita a mensaje borrado*** Última edición por alvhergon Día 23/01/14 a las 07:29:27 |
|
|
|
Mensaje insultante y sus respuestas borrados, sigamos con el tema.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en espera , la probare y comentare , espero agan igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 1.0 desde que salió, no he tenido una mejor en cuanto a consumo de batería / rendimiento / estabilidad. Esperando ansioso esta v1.5. por favor, subanla yaaaa!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigamos chicos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
а есть ссылка на скачивание?и батарею значёк изменить можно?
|
|
|
|
¿...? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo donde esta tu rom ?.
|
|
|
|
Creo que esta rom no va ser impresionante
|
|
|
|
|
|
Toca esperar, ps bueno la unica diferencia de las demas seria en rendimiento. En lo fisico o visual ya todo esta hablado.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema