![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda sobre Xiaomi en PCcomponentes.
Hola a todos, no sé si coger Xiaomi Red Rice. Pero un asunto decisivo es que si lo cojo en una tienda española online, como es PCcomponentes (no quiero comprar importado de China) tendré soporte técnico si se me estropea algo.
Otra cosa que quería preguntar es si el teléfono se puede poner en castellano, porque he leído por algún sitio que hay gente que lo ha comprado y solo lo puede poner en chino, japonés, inglés... pero no castellano. Muchas gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Evidentemente comprarlo en pccomponentes te asegura la garantía de 2 años.
En cuanto a cambiar de idiomas es posible poner en castellano, en el subforo del terminal encontraras como hacerlo sin ningun tipo de problemas. En cuanto a la que vale que son 199€ tienes tambien el Motorola Moto G que te aseguras actualizaciones futuras y tambien el BQ 5 HD que tambien tiene garantía española |
Gracias de parte de: | ||
|
El problema de comprarlo en pcc es la rom que lleva...Por lo que tengo entendido da problemas y si no te gusta trastear con las roms te recomiendo mejor otros terminales.
|
|
Me sumo a mis compañeros, por 200 euros mejor el moto G o el BQ HD, el Xiaomi mola por su precio reducido, pero si lo compras de pcc eso se pierde.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo iría a por el moto, solo por no lidiar con un MTK, tienes reviews sobre ambos, mira y decide, aunque mi elección sería Moto G, el xiaomi está muy bien, pero si lo vas a comprar por 140 euros, si te vas a ir a doscientos prefiero un Moto G, por las actualizaciones de papa Google y estar tranquilo de que el móvil nunca te irá mal. Humilde opinión de servidor.
|
|
Yo iría a por el Moto G o bien el 5 HD,esos dos son los que yo dudo pero todas las papeletas las tiene el Moto G,pese a una menor pantalla,brilla en casi todos los aspectos.Si te preocupa mucho el tema del espacio tienes la versión de 16gb,50 gb en drive y la posibilidad de meterle un lector de SD vía OTG.
https://shopmeenova.appspot.com/st/order.html |
|
||||
|
||||
Yo tengo el BQ 5 y decir que va francamente bien, demasiado bien de lo que me esperaba, la malo es su cámara, que es aceptable y sus actualizaciones que al ser MTK está complicado, sin embargo el lado positivo es que la 4.2.1 está excelentemente optimizada.
El competidor, el Moto G su contra es la pantalla, se hace pequeña con los botones en ella y su almacenamiento, todo lo demás debe ir igual que el BQ excepto actualizaciones que este tendrá bastantes, por lo menos hasta la versión 5 de android la tendrás asegurada. (Cuando hablo de su funcionamiento y lo igualo al BQ hablo de un uso normal, no gamer, ambos a la hora de abrir aplicaciones y mover el sistema deben de ir igual de bien) Evidentemente es difícil elegir, yo me decantaría por actualizaciones y pantalla pero uno carece de una cosa y el otro de otra y me haría dudar entre ambos jajajajajaja, es una difícil elección la verdad. Desde mi experiencia con BQ muy contento, todo de serie y va rápido y batería nada mal ami parecer, unas 4 o 4 horas y media, hay gente que saca 5 incluso más de pantalla, es según el uso. Última edición por jesus_93 Día 19/01/14 a las 23:49:26 |
|
||||
|
||||
Ojo con el tema garantía y pccomponentes. Les compre un portátil HP que a los 7 meses dejaron de funcionar varias teclas, les contacte para q me informaran sobre como hacer uso de la garantía y la respuesta fue que ellos no podían ayudarme, que buscara el tlf de HP en internet y que los llamara, pero q en cualquier caso el teclado no entraba en garantia.
Cosa totalmente falsa porque 2 meses después se jodio el hdd y HP lo cambio, igual q me pusieron un teclado nuevo aunque yo no había dicho nada al respecto, limpieza interna, cambiaron la pasta térmica e incluso un par de plásticos que están deteriorados. Quien te dice q si le pasa algo al xiaomi no te responderan que busques el tlf por internet y te apañes tu con ellos? |
|
||||
|
||||
Buena cosa esa que dice franma, hay que tenerlo en cuenta, sabra dios pa contactar con xiaomi jjajajjaja
|
|
He podido tocar el BQ HD y he de decir que va francamente bien, buen terminal.
Xiaomi no es malo tampoco, pero se tiene que comprar al precio que tiene, no por sesenta euros más, para eso le haces un seguro al móvil, que no estoy muy puesto en el tema pero fijo que por menos de 60 euros puedes hacer un seguro. |
|
||||
|
||||
La garantia la tendrás, y más viniendo de una pagina como Pccomponentes y supongo que si el terminall lo venden ellos el movil te vendrá ya en español
|
|
||||
|
||||
acer liquid e2
yo compre dos por navidades, para mi y muje, y va realmente bien.
las "tripas" son las misma del bq, procesador mtk 4 nucleos a 1.2, i gb ram, misma gpu etc. 4.5 " y la cámara, mucho mejor que la del bq. comparado con un bq de un compañero. monta sensor cmos BSI, que al parecer es el miso que monta HTC one. en mediamarkt lo compre por 177 e. Ahh lleva android 4.2.2 y desde que lo compre ya llevo 2 actualizaciones. Otrop punto a su favor, aunque tien 4gb de rom, se puede guardar las app en la sd. en el bq no se puede. no biene esa opcion en el menu de configuración. Echad un vistazo en un hilo mas abajo, vereis que todos estan contento con el terminal. hoy llevaba 5.5 h de pantalla y me quedaba el 19% de baeria. saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Comprar a china y España tiene una caracteristicas diferentes
Personalmente cada vez soy más conservador, en mi caso no lo cogería a China, pero tampoco en España, buscaría otra alternativa |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
si quieres el bq, lo mejor en la pagina de bq y por 10€ al año seguro todo riesgo
|
|
||||
|
||||
Yo esta mañana he hecho el ingreso y esta tarde ya salia para casa, a ver cuando llega
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|