|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda poner root vodafone
Por favor, si me podéis decir como hago para buscar y poner la root de Vodafone No soy root y la verdad no tengo idea Leo todo pero si me ayudaseis con explicaciones claras Bueno muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiedes poner la room oficial de Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
No ze te entiende muy bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por interesarte FUSET Yo estaba en vodafone y en noviembre al actulizar me paso lo que a muchos Me bloqueo la sim Lo lleve al sat de samsung y me lo devolvieron libre Ahora con la nueva actuzali a 4.3 me ha entrado la oficial y quisiera volver a la de vodafone por algun servicio como vadafone wallet . ¿como lo puedo hacer? ¿Y es mejor ser liber o anclado a una compañia? Gracias
|
|
|
|
Pasate por aqui que seguro tendrás toda la info que necesitas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
Tienes en descarga la versión 4.3 de vodafone y todo muy detalladito de como instalarla. Aqui como hacerte root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 Sobre todo recuerda leerte bien todo antes de tocar nada, y preguntar en sus hilos correspondientes las dudas, es lo mejor para evitar problemas
Última edición por link5 Día 20/01/14 a las 09:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias LINK Voy a mirar y si tengo dudas lo preguntare
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por interesarte FUSET Yo estaba en vodafone y en noviembre al actulizar me paso lo que a muchos Me bloqueo la sim Lo lleve al sat de samsung y me lo devolvieron libre Ahora con la nueva actuzali a 4.3 me ha entrado la oficial y quisiera volver a la de vodafone por algun servicio como vadafone wallet . ¿como lo puedo hacer? ¿Y es mejor ser liber o anclado a una compañia? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis que os funcione vodafone wallet no le hagais root, la app deja de funcionar
me edito: si se desactiva el superusuario desde SuperSu (es la que tengo yo) si funciona wallet Última edición por lainol Día 22/01/14 a las 03:37:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||