|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin red
He instalado diferentes roms y en ninguna de ellas tengo red. Me detecta la sim y tengo bien el IMEI, he restaurado varias veces la efs pero sigue igual. Al configurar las redes selecciono mi compañia pero sige apareciendome "sin servicio" Actualmente estoy usando una Cyanogen mod 10.2
Alguna sugerencia? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Usa esto https://www.dropbox.com/s/1aj3lvxc3l...h_06_BoRoU.zip
Se flashea por recovery
|
||||
|
||||
no sabría decir, ademas depende, creo que para 4.3 stock no esta funcionando. es mas que nada para los que necesitan de ariza y usan roms aosp, sino mejor usar los modems parcheados de anacondis
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO: Flashee el archivo por el recovery y vuelvo a tener voz y datos. Después de esto me surgen algunas preguntas...
que es exactamente el archivo que fllahsee ha cambiado algo en mi terminal? si me viese de nuevo con el mismo problema al instalar otras rooms, se solucionaría con el mismo método? |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO: Flashee el archivo por el recovery y vuelvo a tener voz y datos. Después de esto me surgen algunas preguntas...
que es exactamente el archivo que fllahsee ha cambiado algo en mi terminal? si me viese de nuevo con el mismo problema al instalar otras rooms, se solucionaría con el mismo método? ![]()