|
||
|
|
||||
|
||||
|
Halo y Teclados
Hola a todos ![]() Ahora que este foro está cogiendo forma y cada vez somos más los que tenemos este terminal, quisiera saber si es posible tener la app HALO. Si no sabes de lo que hablo...( ) Si alguien lo sabe estaría encantado, realmente es una pasada )!Y mi otra duda es cómo puedo tener el teclado de Samsung Sony o HTC, es que el de Google no me gusta nada, y se que hay apps, pero no me convence ni una ![]() Gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf yo también agradecería mucho poder poner el teclado de HTC que es el que más me gusta. Ahora estoy tirando con Adaptxt y con el de Google, pero estoy contigo en que no me terminan de convencer
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que alguien supíera como!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el teclado touchpal x y estoy encantado con el
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el teclado del Xperia: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1818442
A través de Recovery modificado, install zip (ponerlo en la raiz de la MicroSD), luego hay que configurarlo y ponerlo como principal (abrir una aplicación donde salga el teclado de base, bajar la barra de notificaciones y pulsar en "seleccionar un método de entrada" y elegir Teclado Xperia) (gracias al compañero tvcastro) P.D. Probado por mi que funciona y muuuy bien. Última edición por Heminwein Día 20/01/14 a las 20:41:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||