|
Toggle 2g
Buenas señores. Mi antiguo móvil era un xperia s y recuerdo que habían tutoriales para compilar la ROM y poder integrar en toggle 2g3g. De este móvil he buscado y no he encontrado nada, hay para otros dispositivos pero no para el nuestro. Podríamos hacer (los entendidos en materia) una especie de Tuto para poder instalarlo y así ahorrar aun mas batería. Se que hay roms muy buenas de varios compañeros con esta función pero después de muuuchas roms metidas y algún que otro susto no cambio mas de ROM y me conformo con una stock mejorada. Si alguien mas se encuentra en esta situación podríamos llevar la idea adelante.
Un saludo!! Y gracias a los cuiners que nos hacen todo mucho mas fácil sin pedir nada a cambio. |
|
|
||||
|
||||
Yo he probado ya dos roms con el toggle 2g en la barra superior y no funciona en ninguna rom, le doy y no cambia nada, asi que mi unica opcion es dejarle pulsado y al menos me lleva directamente al menu para marcar el 2g
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi si me interesa, hace tiempo lo estuve buscando pero como no encontré nada lo dejé así que siempre llevo puesto 2g y cuando quiero ver algo cambio manualmente a 3g o 4g.
El toggle 2g es interesante porque ahorra mucha batería, porque dejar el móvil en 4g permanente es un canteo con la batería |
|
Exacto. El único que he probado que mas o menos es como el que llevaba es el de la ROM del compañero roí que esta bastada en cyanogen. El toggle que llevaba en el xperia s cambiaba de 3g a 2g cuando la pantalla se apagaba en x minutos y viceversa.
|
|
||||
|
||||
Con cyanogen y usando tasker funciona bien. Con ello consumo pasa de 1.5%/hora a 1.3, aprox., que dependerá según zona, cobertura,....
|
|
todo lo que encuentro por ahi es para android 4.1, de 4.2.2 no veo nada
|
|
Probad el "network monitor" es gratis en el play. Es un atajo para cambiarlo manualmente y tiene widget, va muy bien y no gasta apenas recursos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loqi su comentario: | ||
|
|
Cita:
muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
De nada, recuerda configurar los minutos que tienen que pasar y activar la opcion para que pase de 2g a 3g cuando actives la pantalla. Yo la tengo instalada desde hace poco y no he tenido tienpo de probarla, cuentanos si va bien compi
|
|
Así es como lo tengo confi. Lo de que cambie directamente con la pantalla encendida a 3g no y los mins he puesto 3.
|
|
||||
|
||||
Os funciona bien está apli? Porque pasar a 2G lo hace bien, pero viceversa no lo hace...
|
|
A mi me funciona excelente, de 3g a 2g y viceversa, no tengo ningun problema, tengo la stock rom.
|
|
Ahi unas capturas de como lo tengo configurado, en tiempo de espera le puse 1 minuto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: ahora perfecto, me faltaba marcar una casilla, gracias compi... Última edición por vvaleta Día 20/01/14 a las 20:30:16 |
|
a mi tambien me pasaba
|
|
||||
|
||||
En 3G/4G Mode cuál sería la opción correcta para que funcione el 4G porque salen varias, yo no consigo que funcione bien, al final se acaba quedando pillado y no recupera el 4G.
|
|
Yo es que 4g no gasto
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco uso el 4G, lo siento compi.
|
|
|
esta app junto con la de y5batterysaver deberia ahorrar bastante bateria, esta app la usaba en el xperia s y funcionaba muy bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|