![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Echoe-kitkat 4.4.2 - V2.2 GOOGLE EDITION
Buenas.
Os traigo, de XDA developers, la Echoe Google Edition V2.2 kitkat Ya trae instalado el supersu, xposed moded (con los modulos graviti box, app settings, light flow y pie control), tambien trae el Viper Androd como mejora de sonido. - Basado en 4.4.2 Kit Kat Android oficial I9505GUEUCML4 (K0T49H.131209) - Con las últimas KT-SGS4-KK4.4-TWGE-INTL-01.01.2014 Kernel (créditos y ENORME GRACIAS @ ktoonsez, XDA ROSCA - El increíble Echoe Configuraciones adicionales para actualizaciones OTA, personalización completa de su teléfono y más (ver capturas de pantalla) - Echoe 4 vías Extended Power Menu - 1% mod Batería - Operaciones de la aplicación Activado - Reloj Center con una característica muy inteligente - panel de notificaciones Transparente - Habilitado H , iconos H + y 4G de datos - Hermoso fondo personalizadas - Con Viper4Android - rotación Habilitado 4way - Rotación LockScreen Activado - Añadido "La madre de todas las AD-BLOQUEO" (XDA ROSCA: http://forum.xda-developers.com/show. ? ... t php = 1,916098 millones ) - Se ha añadido Google Experience Lanzador - Barras de navegación - aplicados los ajustes IMPRESIONANTE Echoe Build.prop para aún más velocidad y fluidez - Custom Echoe KitKat Boot Animation -Enlace a pagina XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2555569 La acabo de instalar, aplicacion camara, la focal. He instalado el modulo de mejora del motorola X y el quernel Alucard qe. En principio todo funcionando OK! Última edición por jirv Día 06/02/14 a las 11:24:55 Razón: AZTUALIZAR INFORMACION |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jirv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta rom que tal está knox?
No leo nada al respecto |
|
||||
|
||||
Es una Google edition. No traen el knox
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
funciona todo con el bootloader antiguo funciona todo bien?, da errores al entrar en la opciones de seguridad?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el nuevo. Con knox. La verdad, no pudo sacarte de esa duda
|
|
||||
|
||||
Va de lujo, ninguna pega sobre esta rom, antes llevaba la 4.3. Sobre fluidez y consumo nada que ver con una stock para nada... Lo unica pega que no funciona las llamadas con la smartview.
|
|
||||
|
||||
Instalada en S4 sin Knox, pero no se activa wifi
|
|
||||
|
||||
Creo, por lo que e leido en otros hilos. Que puede ser debido al bootlader antiguo. Realizaste instalacion compltamente limpia?
|
|
||||
|
||||
si completamente limpita y con modem na4
|
|
||||
|
||||
?????pero ese no es el moden que trae de serie, no??? juraria que el suyo es el FNA5!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos en Acerca de... no lo cambia Gracias por todo La hora que es, pos de momento me vuelvo a la anterior que llevaba |
|
||||
|
||||
Alguien con el kernel ese "desaparecido" que arreglaba el problema del Wifi ?¿?¿
Gracias |
|
||||
|
||||
mira de poner el que trae de serie, o el Alucard
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero reflasheo Rom, y no me lo varia
Alguien lo tiene en Zip ?¿?¿ Gracias Por si tiene algo que ver, sigo SIN KNOX, que es como quiero estar, de momento Pd. mientras busco el alucard e intento probarlo |
|
||||
|
||||
Conseguiste arreglarlo??? Me parece que el bug del WiFi viene dado por el bootloader antiguo. Osease... Sin knox. Según estoy viendo en otros hilos (de otras roms) si queremos seguir avanzando en las actualizaciones. No nos quedara otra que poner el konx (quien no lo tenga ya)
|
|
||||
|
||||
Cita:
estoy en ello |
|
|
Cita:
esta rom es suave,suave y rápida. la llevo con kernel faux y es muy rápida, suave y poco consumo |
|
||||
|
||||
La verdad es que la tengo de secundaria con el multiboot y la uso más que la primaria basada en stok. Va fina filipinaaaa
|
|
|
||||
|
||||
Bueno... de vuelta otra vez por aqui. De momento es la mejor GE que he testeado (junto a la Jamal, pero este la ha abandonado). La Kot da problemas con la covertura...
Ahora falta saber si esta la siguen evolucionando. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|