#1
|
||||
|
||||
autenticando el wifi siempre
hola compañeros,pues hace unos dias recicbí la pipo m6 pro,hoy me animado a cambiarle la rom y mi sorpresa es que se queda todo el rato autenticando la red,sin llegar a conectar nunca,le he puesto la riley 1.6 varias de kasty,y nada con ninguna funciona el wifi.
me podriais decir alguna rom que si que le funcione?. gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo he puesto la Kit Kat. No funciona todo a la perfección pero no he tenido ningún problema con la Wifi..
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
A mi me a pasado lo mismo al poner la riley kitkat, he probado otras versiones y sigue sin funcionar, ya me estoy desesperando. Alguien tiene idea de que hacer?
|
#5
|
||||
|
||||
No lo pongo por aquí por que es un método un poco drástico y te puedes cargar la tablet.
|
#6
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
Luego le quitas la tapa, abres el Rkbachtool cargas la ROM 4.2 de arctablet y con algo metálico haces un corto entre los pines 7y8 u 8y9 del chip gordo de la tablet. Luego enchufas la tablet a la luz y al pc, la reconoce, instala la ROM y ya funciona el wifi ![]() Enviado desde mi V3 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Si consigues que te funcione el WiFi en kitkat por favor hazme saber como....
Enviado desde mi V3 usando Tapatalk 2 |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias,a ver como me lo monto y te digo.... |
#10
|
||||
|
||||
Estoy buscando unas imágenes para ayudarte
Enviado desde mi V3 usando Tapatalk 2 |
#11
|
||||
|
||||
El chip es como el de la imagen,las patillas yo empiezo a contar desde la parte de arriba, no donde esta marcado en la foto.
Yo ya hice este procedimiento 2 o 3 veces, para mi que esta tablet aguanta todo Enviado desde mi V3 usando Tapatalk 2 |
#12
|
||||
|
||||
Aquí mas o menos explican como. Si necesitas mi ayuda Pídela.
http://www.freaktab.com/showthread.p...ITKAT-ROM!!!!! Enviado desde mi V3 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:09:25 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007