|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo GPS 4.3
Buenas, os cuento un bug que creo que he encontrado en el movil con la actualización 4.3, el fallo o bug es el siguiente...
1- Enciendo el GPS con Google Maps + Navigation 2- Apago GPS y salgo de Maps/Navi y el GPS se apaga... 3-Enciendo el GPS con Google Maps + Navigation de nuevo 4- Apago GPS y salgo de Maps/Navi y el GPS se apaga... sin embargo, la bateria me baja en 6h desde el 78% al 33% sin apenas tocarlo, entonces miro la bateria y voilá... el GPS aparece activo, bajo la pestañita y el GPS está apagado como desactivado... y sin embargo está activo, al darme cuenta la unica solucion que he encontrado es una vez vuelto a desactivar, reiniciar el movil y el GPS al reiniciarlo ya deja de estar activo.. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Diga?? -Diga -Diga?? -Usted donde llama?? -Pero vamo a vé.. Que está usté diciendo si a mi ma llamao ar teléfono?? -EH??.. (bruja lola en anda ya)...
Pues vosotros igual.. no vayais a decir nada si eso.. q a nadie os pasa solo a mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia... que pasa macho??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. os doy las gracias un poco resignado pero os agradezco al fin y al cabo que hayais leido.. m gustaria q algun moderador si puede ser borre directamente el hilo porque siento vergüenza de aportar algo con la buena fe y que nadie haya contestao...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésto es un foro, no un chat, ni un SAT. Si nadie sabe, no te van a contestar por contestar.
Dicho ésto, te comento que yo también me di cuenta de éste detalle. Sólo que yo tuve el problema con CyanogenMod 11. Lo mismo me pasó con el wifi cuando salió otra actualización de la rom. Para solucionar el problema, te recomiendo que instales una versión oficial basada en 4.1.2 o Cyanogenmod basada en 4.2.2 que son las que mejor funcionan, como remedio temporal, hasta que Samsung saque una actualización para resolverlo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Fieles e infieles. ..
INFIEL ChykO... PAKONAN. .. A tus PIES... No te enfades ni nada pero a veces pasa lo que te ha dicho el otro INFIEL. .. que a veces nadie le pasa o no podemos ayudar. Pero la gente entra en el post a leer y si pueden ayudan y sino mala suerte. Animo. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
Ésto es un foro, no un chat, ni un SAT. Si nadie sabe, no te van a contestar por contestar.
Dicho ésto, te comento que yo también me di cuenta de éste detalle. Sólo que yo tuve el problema con CyanogenMod 11. Lo mismo me pasó con el wifi cuando salió otra actualización de la rom. Para solucionar el problema, te recomiendo que instales una versión oficial basada en 4.1.2 o Cyanogenmod basada en 4.2.2 que son las que mejor funcionan, como remedio temporal, hasta que Samsung saque una actualización para resolverlo. Un saludo. ![]() Buenas tardes Fieles e infieles. ..
INFIEL ChykO... PAKONAN. .. A tus PIES... No te enfades ni nada pero a veces pasa lo que te ha dicho el otro INFIEL. .. que a veces nadie le pasa o no podemos ayudar. Pero la gente entra en el post a leer y si pueden ayudan y sino mala suerte. Animo. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. ![]() Simplemente eso.. especialmente a vosotros dos os agradezco más que a los demás que después de haber expresado como me sentía hayais escrito, que algo es algo.. pero que no quiero ni una respuesta más ya en este post, ya me he "mosqueado" y si algún amable moderador lee esto y nos hace el favor, que borre este hilo sin sentido. Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento un bug que creo que he encontrado en el movil con la actualización 4.3, el fallo o bug es el siguiente...
1- Enciendo el GPS con Google Maps + Navigation 2- Apago GPS y salgo de Maps/Navi y el GPS se apaga... 3-Enciendo el GPS con Google Maps + Navigation de nuevo 4- Apago GPS y salgo de Maps/Navi y el GPS se apaga... sin embargo, la bateria me baja en 6h desde el 78% al 33% sin apenas tocarlo, entonces miro la bateria y voilá... el GPS aparece activo, bajo la pestañita y el GPS está apagado como desactivado... y sin embargo está activo, al darme cuenta la unica solucion que he encontrado es una vez vuelto a desactivar, reiniciar el movil y el GPS al reiniciarlo ya deja de estar activo.. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me ocurria lo mismo, aparentemente estaba apagado, pero en realidad estaba encencido... por mas que le das al botón no te hace caso... Volví a la versión anterior, hasta que samsung respire con otra actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es un "fallo" de la 4.3 y varias aplicaciones, aquí hablan de el mismo problema en el HTC One.
http://forums.androidcentral.com/htc...-3-update.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar, tengo la 4.3 stock y a mi no me pasa, en bateria no me sale activo el GPS
|