Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 19/01/14, 18:12:20
Shallman Shallman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda para elegir móvil

Ayer ya publique un tema y he recibido varias respuestas que agradezco. Quisiera ampliar un poco mi consulta.
  • Utilizo el móvil como tal: llamadas, whatsapp, line, etc., alguna foto y video y poco mas. Nada de juegos ni escuchar música. Lo suelo llevar en el bolsillo.
  • Me han aconsejado el Motorola moto G. ¿Que opinais? ¿De 8 Gb o de 16 Gb para el uso que le doy?.
  • Sería una buena elección para gastarse menos de los 190 - 200 € que os dije que tenía previsto.
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 18:22:29
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Versión de ROM: UltraBeam GB Revolutionary V1.1 -> Resurrection Remix
Tu operador: Vodafone
Sí, el moto G es un buen terminal para eso, las actualizaciones de google te permiten olvidarte de Rom y tonterías. Yo elegiría el de 16 gigas pero vamos, aquí lo importante es para que lo quieres tu. Si no vas a almacenar nada en el móvil, lease música películas etc, vas a necesitar la memoria solo para las 4 fotos que te hagas y las apps, el modelo de 8 gigas (en el que quedan a disposición del usuario 5 ojo!) es más que suficiente para eso. Un buen cacharro, hay otros también, pero si quieres comprarte algo y quedarte tranquilo y olvidarte de tonterías roms y demás ese es tu terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 18:25:27
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Versión de ROM: stock,cyanogenOS y emui
Versión de Radio: podcasts
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Si le vas a dar ese uso con el de 8gb estará bien pero si puedes cojete mejor el 16gb que ala larga lo agradeceras de tener un poco mas de memoria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 18:26:05
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: 4.4
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Shallman Ver Mensaje
Ayer ya publique un tema y he recibido varias respuestas que agradezco. Quisiera ampliar un poco mi consulta.
  • Utilizo el móvil como tal: llamadas, whatsapp, line, etc., alguna foto y video y poco mas. Nada de juegos ni escuchar música. Lo suelo llevar en el bolsillo.
  • Me han aconsejado el Motorola moto G. ¿Que opinais? ¿De 8 Gb o de 16 Gb para el uso que le doy?.
  • Sería una buena elección para gastarse menos de los 190 - 200 € que os dije que tenía previsto.
Gracias por vuestra ayuda.
El de 8gb lo tienes en amena a 149 y en Yoigo por 159,creo que con tu uso te podría ir bien ya que tienes disponibles unos 5.5 gb y a unas malas para un uso eventual tienes 50 gb en drive o la posibilidad de meterle un lector de SD por OTG.

Sino por 200 euros tienes el de 16gb y te ahorras quebreaderos de cabeza si ves que vas justo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes