Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/14, 17:56:48
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Realmente merece la pena actualizar a kitkat?

Desde que tuve mi primer Android siempre he sido de ese tipo de usuarios proroteo y amante de las actualizaciones. Sin embargo por primera vez una de ellas me ha dejado bastante frio y casi echo de menos cosas de la 4.30
Es cierto que el rendimiento mejora, y que libera Ram pero teniendo en cuenta el micro y la Ram que tiene este pedazo de móvil, ¿Pero de verdad el cambio es muy grande o al menos grande?. En este sentido es una pena que samsung haya pasado un poco de experimentar y no dejarnos probar el nuevo ART (aunque ya se que ciertas aplicaciones se llevan muy mal con él) Si a esto se suma la otra supuesta gran excelencia de kitkat que es el launcher del Nexus 5 y se queda en unos pequeños cambios de color y en algunos iconos, el chocolate se va haciendo menos dulces.
Esto no sería nada malo, si al actualizar no perdieramos ciertas ventajas que tenia el anterior sistema:
- Uso de las fundas alternativas con s view
- No poder grabar llamadas (siempre justiicado por motivos de trabajo)

Y que para mi es una de las cosas que más necesito. ¿Vosotros creéis que merece la pena actualizar?

Viejo 19/01/14, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Hilo repetido.
Cerramos.
SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 17:47:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /