|
||||
|
||||
Android 4.2.2 Yumo
Hola, que version de android tiene vuestro Huawei g740 o Yumo;
La mia es 4.1.2, pero en multitud de reviews indica que corre 4.2.2 Alguno sabe cuando se lanzara esa version? Un saludo |
|
|
4.1.2 de momento...
|
|
De momento no tenemos ni recovery, así que no nos queda otra que esperar...
|
|
||||
|
||||
Se quedara con total seguridad en 4.1.2 para siempre.
Dicha afirmacion la refuto con el comunicado de hace mes y medio de Huawei de los terminales que actualizaran a 4.4 y NO esta en esa lista. Ademas va a ser casi imposible tener actualizaciones de forma no oficial , al llevar este movil el bootloader cerrado , con la imposiblidad total de crear un kernel para Cyanogenmod. Y la nula ( de momento scene ) |
|
|
Cita:
Desbloquear el bootloader es tan simple como mandar un mail a huawei pidiendo el codigo y desbloquearlo El g510 hasta los 2-3 meses de salir tenia la misma scene, ninguna, y mira como estan ahora No seas tan pesimista, hombre ;) |
|
Pues oficial no la he encontrado, solo webs que hacen referencia a ella, pero en ellas no salia el g740
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El metodo de envio de correo electronico para desbloquear el bootloader que yo sepa solo son para el g510 y el y300....
El p 2 , ascend d , ascend quad , mate , p1xl ect ect ect tienen el bootloader cerrado. La lista de huawei es de diciembre. |
|
|
Cita:
En cuanto a la lista, la verdad, no se la fecha, pero me suena que por noviembre ya la vi... pero no me hagas mcho caso, la verdad... tienes el enlace? Curiosidad mas que nada.... |
|
||||
|
||||
No creo que un terminal que ha salido hace 2 meses deje de actualizarse antes si quiere de haber tenido una sola actualización.
|
|
Kike, en el foro del p6 un chico pregunta que cual es mejor, el P6 o el nuestro... buscalo y leelo, veras que entretenido es y entenderas la postura del chico este...
Última edición por vicent76 Día 21/01/14 a las 13:56:58 |
|
Yo os pongo este video que vi hace tiempo, y ya vosotros decidis si creer o no en huawei... yo por experiencia no me creo de ellos nada, pero es incomprensible que un terminal como el vuestro, a dia de hoy siga rulando 4.1.2 de manera oficial...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|