Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 17:14:18
Array

[xs_avatar]
Carlos580i Carlos580i no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Problema con la carga de Galaxy S3

Hola a todos, bueno tengo un Galaxy S3 y hace 2 días el móvil se me cayo de una altura bastante pequeña (unos 30 cm) lo tengo con un protector así que no me preocupe, bueno no le paso nada, o al menos eso creí yo, ya que mas tarde cuando lo puse a cargar me decía a cada momento que la carga se había interrumpido porque la temperatura era muy alta, y la batería la verdad no estaba nada caliente, bueno logre cargarlo a pesar se los insistentes mensajes esos, pero para mi sorpresa en menos de 5 minutos ya se le había bajado el 10% de la carga, y en una hora ya estaba totalmente descargado, lo volví a cargar, y tenia 50% lo reinicie y al encender nuevamente ya tenia 15%!! no se si es un problema de la batería o algún otro componente ya que ha quedado inutilizado por falta de autonomía, ademas cabe decir que desde que paso esto se calienta mucho en la parte donde esta el botón de encendido y apagado, algo extraño ya que nunca se me calentaba de ahí normalmente se calientan solo de la parte de abajo que es donde tiene el procesador pero nunca de esa parte, por favor alguien que me diga si es la batería o puede ser otro problema, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 01:28:25
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Sino puedes cargar de bateria de forma externa, y por ejemplo quizás probando calibrar la bateria. Aunque parece más un problema de hardware si tienes garantía úsala, sino ve a un servicio técnico y pregunta que puede ser.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:57:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /