Accesorios Xperia Z1 Accesorios Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
diego_31 diego_31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Vodafone
Mando falso PS3 y Z1

buenas compis.
Queria saber si alguien ha provado a jugar a algun juego mediante un mando de la PS3 falso. Estoy pensando en pillar uno pa jugar ya que los he visto por 10€, pero no quiero pillarlo y tenerle luego de pisapapeles... y el original... pa un par de veces que lo usare no se si me saldra rentable.
Alguien que haya provado puede compartir sus experiencias??
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
Bobedilla Bobedilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 64 GB
Tu operador: Yoigo
A ver si alguien te responde, que intera
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
skullknight skullknight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mira mi experiencia te viene al pelo,yo estaba buscando un mando compatible con el pc y casualmente en el game del parque corredor habia un mando de una calidad increíble y estaba rebajado a sólo 10 euros,por lo que como ponia que era compatible con pc aparte de Android lo cogi,,,al llegar a casa me doy cuenta que se conecta por wiffi o bluetoot,, bien,,pues lo emparejo por bluetoot pues no tengo wiffi y no fui capaz solo funcionaban algunos botones por lo que desisto y ya que estaba lo emparejo con el movil y zas! A la primera y todo funciona perfectamente,,, Repito una calidad increíble,,,, no viene al caso pero no me lo quedé pues no era lo que estaba buscando (no juego en el tlfno),,, pero vamos si a ti te mola....he aquí el enlace...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
skullknight skullknight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Bueno que no me deja copiar enlace....la pagina es snakwbyte y el mando se llama idroid,hay es bastante mas caro,,,por eso lo de la calidad, buscalo si eso de oferta por algun game,yo lo vi en el parque corredor (torrejon de ardoz)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > Accesorios Xperia Z1

Hora actual: 06:14:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /