![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!! Problema con movil chino Wisdom replica s9300
buenas!!
Tengo un wisdom s9300 chino. Resulta que me equivoque con el patrón de desbloqueo y me pide la dirección de gmail, pero no la reconoce. He estado mirando por internet y me salen varias maneras de restaurar de fabrica pero no consigo hacerlo de ninguna manera, porque se apagó el teléfono y por tanto no puedo llamarme para cambiar el patrón durante una llamada, ni entrando al recovery, que ahí si me deja entrar pero solo me deja desplazarme por el menu que aparece, pero no me deja entrar en ninguno de sus apartados, utilizo la tecla home pero no hace nada... También he probado con los códigos que encontré buscando en distintos foros que hay que teclear desde el menú de llamada, pero desde la llamada de emergencia no me lo reconoce... ¿alguna solución? Gracias!!! |
|
|
|
|
|
busca su rom oficial y su herramienta de flasheo en san google
y lo flasheas de nuevo, pierdes las app y demas pero recuperas el telefono suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo flashearlo?? Porque al recovery me deja entrar, pero una vez ahi no me deja entrar en ninguno de los menus que aparecen porque el botón home no hace la función de aceptar...y además esta en chino...
Espero tu respuesta... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo parecido.....una vez en el recovery,,,para aceptar, en vez de pulsar la tecla home, ¿has probado la tecla menu?
A mi me resulto... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»