|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué i5 comprar para htpc
He quemado mi AMD phenom y por poco más mejorar mi maquina.
He visto que hay una cuarta generación de procesadores con bajos consumos y baja temperatura, claro. Arquitectura Haswell. El 4570T tiene solo 35w con lo que será el más fresquito, aunque es un dual core. El 4670T tiene 45w, pero va a 2,3Ghz, cosa que le ayuda su bajo consumo. El tope gama i5 es el 4670K. Siempre teniendo en cuenta que lo que busco es buen rendimiento par htpc y muy silencioso, conseguido con ventiladores a pocas rpm, con procesadores que no se caliente. Que dolor de cabeza. Alguien que los controle y me aconseje?????
Última edición por 6QBikes Día 20/01/14 a las 14:04:51. |
|
|
||||
|
||||
Con el 4670T vas sobrado, ten en cuenta que los que tienen la letra T están orientados al bajo consumo
![]() Ademas teniendo en cuenta que yo con un i3 y gráfica integrada muevo películas en 720p fluidas... con ese en 1080p debería ir de lujo. Por cierto no le pongas el disipador que trae de serie si quieres silencio ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Es una gran decisión.
Soy de poner siempre ventilador de cobre Zalman a mis cpu's. Lo que no se es si con ese i5 aunque sea potente conseguiré mantenerlo por debajo de 40°, que es lo que busco. Rendimiento aceptable con silencio en el salón, ya que estoy hasta los www del ruido de ventiladores.
![]() |
||||||
|