Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/14, 13:40:21
Array

[xs_avatar]
yepez yepez no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Usa
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Pantalla rota

No se si soy el primero.. supongo que no, pero espero que si.. la cuestión es que bajando las escaleras de casa he dado un mal paso y me he caído..jeje yo estoy bien pero el Honor2 que llevaba en la mano, no... se le ha roto la pantalla, he visto en Aliexpres una de sustitución a buen precio, es fácil el cambiar? alguien lo ha hecho antes?

Algún otro consejo??

Gracias!!

PANTALLA ALIEXPRESS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140119-WA0004.jpg (35.0 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/14, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
M1LT0N M1LT0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Medellin, Colombia
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge - S7 Edge Duos
Tu operador: Tigo
Hola yepez,

Yo soy de Colombia y tambien tengo mi pantalla de honor 2 rota, lamentablemente aqui en mi pais los repuestos del honor 2 son muy dificiles de conseguir y desde noviembre de 2013 no he podido reparar mi celular, lo he llevado a varios puntos diferentes de servicio tecnico y me dicen que todavia no han llegado los respuestos.

Si de algo te sirve aqui te dejare un link de un video en el cual muestran como hacer el cambio de la pantalla, (es de un tecnico de rusia) yo lo veo un poco complicado ya que la parte electronica es muy delicada, pero no es tan dificil si tienes todas la herramientas correctas, si no las tienes puedes terminar dejando el cel completamente muerto, en el video se ve la parte donde retira la pantalla con la pistola de calor (parce un secador de pelo pero genera mucho mas calor y es especial para celularles) si no la tienes, la pantalla es muy dificil de despegar y ademas hay que retirar algunos chip para que el calor no les llegue ya que si el calor los alcanza se dañan y el cel no vuelve a encender, yo te recomendaria llevarlo a un servico especializado.

VIDEO
.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/14, 08:16:52
Array

[xs_avatar]
yepez yepez no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Usa
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Gracias!! ya tengo pedido el cristal.. esta vez en negro.. jeje, a ver como se me da.. intentare grabar un video del proceso..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/14, 09:53:30
Array

[xs_avatar]
jugogi jugogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola!
Hace poco cambié el táctil de un Jiayu G3. He visto el video del Honor 2 y es que son clavaditos, y si un manazas como yo lo pudo hacer... adelante! Teniendo un destornillador de estos para los tornillos que lleva el movil no necesitas mucho mas.
Mis consejos: Si vas viendo el video y pause, y vas haciendo, verás que no es dificil, pero ten cuidado sobretodo con las patillas, conexiones, yo me cargué la soldadura de los botones del volumen por bruto. Le di con el secador de pelo de la mujer para separar el cristal... pero resulta que estaba pegado con pegamento, no como en el video que lo saca facil (en el video del G3 lo sacaba igual de facil que aquí...). Yo tuve que romper el cristal e ir despegando los cristalitos que habían quedado pegados en la carcasa. Los quité todos y me corté todos los dedos... Luego para montarlo ya coser y cantar.
Así que te animo a hacerlo, con paciencia y mucho cuidado, y ya verás que queda como nuevo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/14, 15:01:25
Array

[xs_avatar]
miguelak0 miguelak0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Huawei honor2. Samsung galaxy s2.
Tu operador: Orange
No se como sera el tactil del honor2. Pero he cambiado varios del ascend g510 y es chupao.
Intentalo y ya nos cuentas...
__________________
La verdad jode, pero curte...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/14, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
cobrinha cobrinha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc toush 2

yo la cambie y esta tirado, la compre en aliexpress
http://www.aliexpress.com/item/Origi...041821045.html
y creo q va hasta mejor que la original y te manda en el paquete tambien los destornilladores
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/14, 05:25:10
Array

[xs_avatar]
ohcroy ohcroy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Bucaros
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Tigo
No soporto ver ese snuff de tecnología, puedo quejarme con algún administrador para q borren esa perturbadora imagen?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 16:08:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /