|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de móvil 4.7"
Hola, buenos días.
Mi galaxy S2, esta ya un poco mayor y me gustaria cambiar de movil. Estoy interesado en comprarme uno, en principio no mayor de 4.7. He visto algunos modelos chinos que me llaman la atención, como el Jiayu g4 advance, por su precio y prestaciones. Estaba interesado gastarme sobre unos 250€ y adquirir algo con un buen nucleo y 2 gb de ram , una pantalla de 4.7 máximo y slot para SD. Cuales son vuestras recomendaciones y por que. Muchas gracias de ante mano. Un saludo.
Última edición por neoff Día 19/01/14 a las 14:05:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3 de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
O huawia p6 o honor3
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto G, solo tiene 1Gb de RAM pero funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lleva para SD verdad?
|
||||
|
||||
|
Alcatel one touch idol s,lleva 1 gb de ram pero por lo.demas esta mu. Bien ese movil pantalla 4.7 hd lleva ranura para sd,en las reviews q he visto por ahi lo ponen bastante bien,ademas si no eres de yoigo y quieres hacer una portabilidad te lo.dan gratis y si nos libre vale los 250 q te quieres gastar............SL2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me decis del xiaomi red? 199€ en pccomp...????
|
||||
|
||||
|
yo estoy buscando algo parecido... Xiaomi Mi2S (sin SD) y ZTE Nubia Z5S Mini son los dos que tengo en mante
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan los Xiaomis, por lo que he leido sobre los terminales y la marca en sí, es como la "alta gama" de los chinos, las especificaciones son muy buenas y sobre todo, algo que me ha llamado la atención es que no he visto como tal problemas genéricos conocidos del tipo:
Es un gran móvil pero la cámara regularcilla. Es un gran móvil pero el gps tarda mucho en conectarse. Es un gran móvil pero la batería tarda siglos en cargar. Es un gran móvil pero no admite micro sd. Etc... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||