Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Volumen N5 VS DHD

Buenas,, después de más de 3 años con mi Desire HD he decidido cambiar, que ya toca , y el elegido en principio es el Nexus, pero me tira un poco para atrás el tema del volumen, ya que he leído a gente que se queja del mismo, y precisamente era una de las cosas de las que peca mi DHD. Estando en el bolsillo muchas veces pierdo llamadas por no oirlas, así que no quisiera tropezar dos veces con la misma piedra.
¿Alguien que haya tenido los dos puede comparármelos en este aspecto?

Gracias.

Viejo 19/01/14, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
keysing keysing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32GB / NEXUS 7 2013 32GB
Tu operador: Movistar
No te preocupes Knopler, yo tengo el 1ro prerevisión, sin los huecos de el altavoz pequeño, y lo oigo perfectamente en el bolsillo o en la otra punta de la casa.
No puedes ir en plan garrulo por la calle fardando de tu musica y que todo el mundo la escuche ¬¬ hahaha

Pero el de ahora con la revision del audio y los botones, estoy casi seguro que más que solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 01:28:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /