Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/14, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
Primeras impresiones de alguien imparcial

Buenas, llevo una semana con el móvil y entrando en este subforo, y ya he visto la de broncas (realmente absurdas e infantiles) que hay entre los que lo defienden y los que no.
Así que para los que como yo, miran miles de opiniones antes de comprarse un móvil, os voy a poner la mía tras una semana de uso.
Soy totalmente imparcial porque he tenido muchos móviles de marcas distintas y S.O. distintos, y ninguno me ha enamorado totalmente, siempre les he visto fallos, y me parece absurdo defender o criticar un pedazo de plástico como si fuera tu novia. Así que allá voy:

El uso que le he dado al teléfono de momento ha sido mucho whatsapp, alguna llamada corta, uso de aplicaciones útiles, de información o consulta, el GPS, la cámara para probarla, y un juego (dead trigger) para probar que tal van.


ME GUSTA:

- Especialmente la conectividad: el wifi y los datos me funcionan con absoluta perfección, vengo de un Xperia P que captaba la señal del wifi mucho mas débil e incluso intermitente en algunos sitios, y que se quedaba sin recibir datos en algunos momentos y tenias que desactivarlos y volverlos a activar (esto me ha pasado también con mis antiguos Galaxy S y Iphone 3gs)

- El GPS me va bien. Es cierto que los primeros minutos oscilaba la localización, pero cuando se asentó me iba perfecto. Decir además que tuve que poner el mío porque el Moto G de mi novia tardaba mucho más. En esto el Xperia P del que vengo no se quedaba atrás, iba perfecto también.

- Las fotos: muy buenas, equiparables o algo mejor que las del Xperia P, cuyo sensor era también de 8mpx. El modo ráfagas me gusta. Y la cámara frontal no tiene rival.


- La batería: cambié mi Xperia P sólo por este tema, y cuando oí que la del P6 no era muy buena me eché a temblar. Pues bien, no se lo que pide la gente, pero a mi con el uso que le doy me sobra. Me asegura el día completo que es lo que pedía, y el porcentaje no pega bajones espontáneos, por lo que en mi opinión la califico de BUENA. Y lo mejor de todo es que cuando bloqueas la pantalla, el teléfono no gasta apenas batería aunque tengas datos o wifi conectados. O sea que si te queda un 30% y no puedes cargarlo, puedes estar tranquilo que si no lo usas no se te va a acabar, como el Xperia P que iba bajando cada vez mas rápido. Además te avisa de las aplicaciones que te has dejado en segundo plano consumiendo energía.



NO ME GUSTA:

- El rendimiento: he probado el dead trigger ese y va bien, fluido, pero luego cuando estoy en whatsapp y se están actualizando aplicaciones en segundo plano, o cuando me hablan por otra conversación se ralentiza un poco (en el primer supuesto más que en el segundo) y aunque no sea molesto, no lo veo lógico en un quad-core con 2gb de ram.

- La pantalla: es buena, no le encuentro nada malo, y en las opiniones de este móvil lo ponen como algo positivo, pero es verdad lo que dicen del Xperia P, y despues de usar el P6, cuando enciendo el Xperia se nota una nitidez y brillo, aún en niveles bajos, que llama la atención.

- La interfaz: he probado muchos launchers ya que no me gustaba, pero el único que encontré que permitía hacer carpetas gastaba mucha batería, por lo que al final he desistido y me he quedado con el de fábrica. Ya lo he personalizado un poco y parece que no se ve tan feo, pero sigo sin entender por que no han hecho un cajón de aplicaciones.



Bueno pues esas son mis conclusiones sobre éste móvil. En general estoy muy contento con el, porque para mí lo básico es lo que he puesto como puntos positivos, y soluciona los problemas de batería de mi Xperia P
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Prevision su comentario:


  #2  
Viejo 19/01/14, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
tlozanos01 tlozanos01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Me alegra leer tu opinión. A decir verdad, la comparto casi al 100%, digo casi por el tema de la pantalla, aunque es cierto que yo venía antes de un ZTE Skate y la pantalla de ese no tiene nada que hacer con el P6. En cuanto a launchers has probado Nova Launcher?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/14, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tlozanos01 Ver Mensaje
Me alegra leer tu opinión. A decir verdad, la comparto casi al 100%, digo casi por el tema de la pantalla, aunque es cierto que yo venía antes de un ZTE Skate y la pantalla de ese no tiene nada que hacer con el P6. En cuanto a launchers has probado Nova Launcher?
Gracias compañero! la pantalla como digo es muy buena, quizás no se entienda bien lo que quiero decir, es solo que después de una semana usando esta, veo la del Xperia P y me llama la atención la nitidez, colores, brillo... Te puede gustar mas Mercedes que BMW, pero no quiere decir que BMW sea malo o peor

El nova launcher lo he probado, y he leido que se pueden crear carpetas, pero no encuentro la forma de hacerlo. De momento con la de fábrica personalizada por mi no estoy mal, parece que cada vez me gusta mas jaja. Gracias por la recomendación.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/14, 12:10:05
Array

[xs_avatar]
tlozanos01 tlozanos01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
En el nova launcher se crean bien manteniendo pulsado en cualquier parte libre del escritorio o bien arrastrando una app encina de otra y se crea (parecido al launcher de serie). Yo lo tengo y va mejor que emotionui (el de fábrica)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/14, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá la real
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Buen análisis... +1 nova launcher
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/14, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Para crear carpetas en el cajón de aplicaciones del novo hay que comprarla y no es nada intuitivo crearlas porque es a base de menús.
Es la que uso y no noto ningún consumo. La recomiendo comprar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/14, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Para crear carpetas en el cajón de aplicaciones del novo hay que comprarla y no es nada intuitivo crearlas porque es a base de menús.
Es la que uso y no noto ningún consumo. La recomiendo comprar
Pienso igual...nova launcher merece la pena comprarlo pues es el launcher mejor para mi después de probar muchos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 18:27:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /