|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 3 por 396€ ???
Hola, ¿ Alguien conoce Xtremtelecom ? ¿ será fiable ? Anuncian el Note 3 por 396€. El mejor precio que he podido ver.
http://www.xtremtelecom.es/p572487-s...2gb-libre.html Veo en su web que están en Murcia. Les he escrito para que me resuelvan varias dudas Y me han contestado rápido. Alguno ya ha comentado por el foro que parece un timo y yo también lo creo, no acepta Paypal .....en fin, creo que en estos casos, lo mejor es dar el máximo de publicidad ..... tanto si es fiable como si es un timo....en seguida lo sabremos. |
|
||||
|
||||
Me huele raro que cueste 100€ menos que en los sitios más baratos de confianza. Muy sospechoso.
¿Qué le has preguntado y qué te han dicho? |
|
||||
|
||||
Yo creo que son liberados de operadora, no creo que sean libres de fábrica, y menos españoles.
Si tienen tienda física, pues pastos por ella y así podéis comprobar si es cierto. |
|
||||
|
||||
o pide un papel oficial en el que te pongan el precio de venta y vete a la fnac a q te lo mejoren un 5% siendo socio, mucho más de fiar
|
|
||||
|
||||
Que extraño en el enlace que tu pones vale 406 y si buscas por marcas lo que tu dices. Lo mas extraño que el s4 valga practicamente lo mismo, aunque todo puede ser.
|
|
||||
|
||||
y aparte junto a la promocion de samsung se quedaria por 306euros, demasiado barato, la unica opcion es verlo antes de pagar
viendo por la zona que estan, en alcantarilla(murcia) viendo el street view es una zona de campo de olivas y cosas similares. que pinta ahi una tienda de telefonia movil o almacen. me huele bastante a timo. si tienes algun conocido que viva cerca podrias tirar por ahi
|
||||
|
||||
yo cuando lo hice le lleve una captura de la pagina web y lo comprobaron in situ(era un pack de bluray) y me mejoraron el precio, no necesite pedir ningun papel oficial.
|
||||
|
||||
si no recuerdo mal la fnac te lo mejora si es tienda en la misma provincia, si es de internet no lo recuerdo como funcionaban.
yo cuando lo hice le lleve una captura de la pagina web y lo comprobaron in situ(era un pack de bluray) y me mejoraron el precio, no necesite pedir ningun papel oficial. ![]()
|
||||
|
||||
la tienda está en el poligono industrial de Alcantarilla así que dudo mucho que sea un timo teniendo tienda física
|
|
||||
|
||||
En gsmspain ya ha habido gente que ha denunciado a la tienda peliforro. Demasiado bonito para ser verdad... ![]() |
|
||||
|
||||
si es demasiado barato para ser bueno quiere decir que no es bueno, así que ni veras el móvil ni el dinero
|
|
||||
|
||||
He hablado con ellos por chat. Estas comunicaciones deberían tener la misma consideración que la publicidad, es decir, debería ser vinculante. Esto unido a que si hay algún problema o timo mi tarjeta (y creo que todas) permiten la devolución del cargo por disputa, me voy a animar a pedirlo.
Me aseguran que es nuevo y con CIF español Última edición por raulex1500 Día 20/01/14 a las 12:58:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira q os gusta el riesgo a algunos....
|
||||
|
||||
He hablado con ellos por chat. Estas comunicaciones deberían tener la misma consideración que la publicidad, es decir, debería ser vinculante. Esto unido a que si hay algún problema o timo mi tarjeta (y creo que todas) permiten la devolución del cargo por disputa, me voy a animar a pedirlo.
Me aseguran que es nuevo y con CIF español ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Badchip Día 20/01/14 a las 16:17:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|