![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, quisiera pedir ayuda para rootear mi terminal. Tngo un Xperia L C2104.
Numero de compilacion ( creo que es el firmware) 15.3.A.0.26 actualizado a Jb 4.2.2 Ya he intentado de todas las formas, he seguido paso por paso los diferentes tutos que encontre en el foro, y en otros como xda y android central, me descargue el run.bat ( puse en modo depuracion usb y tengo instalados todos los drivers) pero nada de nada, sigo los pasos que me dice el programa, hasta que en un momento dice: Rooting phone... This may take a minutes... Failure Cleaning up Exploit complete. press enter to reboot and exit presione una tecla para continuar... Luego de eso si presiono una tecla el telefono se reinicia, y tengo instalado la aplicacion SuperSU y cuando la abro me dice: No hay binarios para SU instalados y superSU no los puede instalar¡Esto es un problema! alguien que me explique por que??? tambien probe rootearlo desde la aplicacion flashtool para xperia y me da un error parecido, solo que esta nunca reinicia el celu ni tampoco instala ningun programa... Les agradecere infinitamente la ayuda!!! Pd les dejo una imagen del run.bat y el error que me marca |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|