Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 07:42:57
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
3G se cae cuando contesto una llamada

Cuando estoy usando internet o deacargando un archivo con 3G o H+ si me llaman y contesto, la señal de datos disminuye a 2G..E y termina calléndose!

No me pasaba con mi antiguo galaxy 2... que lo vendí para comprarme el galaxy 3, suponiendo que era mejor.

¿ A alguien más le pasa lo mismo? Estoy algo defraudado con el celular. Aparte que si lo vendiera de segunda mano... el precio de reventa cae bastante...todo mal.*

Viejo 19/01/14, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
fuset95 fuset95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsagn galaxy s3
A mo.mr pasa ke cuando me llaman por teléfono no tengo Internet y creo que es algo normal
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 10:37:01
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Buenas. A mi me pasa lo mismo desde hace tiempo y la verdad es que no recuerdo que me pasara eso con otros terminales. Alguien sabe el porque???
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 09:28:02
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Alguien sabe si es normal o no??? La verdad es que no recuerdo que me pasara eso con otros terminales
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 10:33:13
Array

[xs_avatar]
linkinpark0069 linkinpark0069 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 2/16 Blanco
Tu operador: Simyo
Según tengo entendido, si me equivoco corregidme, nuestro teléfono tiene UNA antena de telefonía. Al igual que no podemos estar navegando por redes gsm y 3g a la vez, no podemos estar usando la antena para hablar por teléfono y a la vez descargar un archivo. Es posible que este terminal al ser tan "guay" actualice el estado de la red de datos móviles a la vez que se habla por él, mientras que otros la mantienen "suspendida" y segun terminas la llamada, la retoman por donde estaban.

Todo esto creo que es así porque en mi nokia 5800 cada vez que me llamaban me ponía "conexión de datos desactivada" , y cuando colgaba la volvía a activar.

Haced la prueba con datos de mandaros un wasa y con wifi os lo mandáis, en ambos casos con una llamada descolgada, a ver que ocurre.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 06:26:10
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
os veo muy perdidos... en esto son todos los móviles iguales...

Si estamos en una red 3g ya sea a velocidad UMTS, HSDPA o incluso con HSUPA podremos tener conexión de datos a la vez que hacemos una llamada de voz.

Sin embargo en redes 2g, ya estemos con GPRS o con EDGE no es posible tener una conexión de datos y una llamada a la vez por lo que la conexión de datos se pone en espera priorizando la voz.

Lo que pasa que según operadoras ésto no funciona siempre bieb y a veces conectados a datos con 2g no hace bien la gestión y salimos apagados y por eso después llegan los sms de llamadas perdidas.

Pero vamos que ésto es indistinto del móvil, ya sea un S3, un S8 o un Nokia N80.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:58:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /