Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/14, 04:00:39
Array

[xs_avatar]
ThePro2014 ThePro2014 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Palma del Rio
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lebara
A alguien le funciona este tema en el P6?

Hola lei en un foro de xda para descarga temas, y esta me parecio bueno, yo lo probe y no me funciona! pueden probarlo y decirme que tal? no soy muy bueno con el ingles no se si es para "CyanogenMod 10.1 Para El Ascend p6" si me podreis ayudar gracias.



link fuente:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2554931
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/14, 11:07:20
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Me funciona perfectamente, lo tienes que meter en la carpeta de Themes del almacenamiento interno, lo único que con la ROM Stock seguro que no funciona tal cual aparece en las fotos, porque solo me cambia algunas cosas.

Pero está basado en el MIUI, pero como te digo me cambia algunas cosillas todas las que dice en el post no.

La versión V3 sólo es funcional con la ROM cm 10.1
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/14, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
ThePro2014 ThePro2014 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Palma del Rio
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Me funciona perfectamente, lo tienes que meter en la carpeta de Themes del almacenamiento interno, lo único que con la ROM Stock seguro que no funciona tal cual aparece en las fotos, porque solo me cambia algunas cosas.

Pero está basado en el MIUI, pero como te digo me cambia algunas cosillas todas las que dice en el post no.

La versión V3 sólo es funcional con la ROM cm 10.1
a gracias y una cosa, cuando descargo el tema de miui v5 donde lo pongo en tarjeta sd/ HWThemes=???? porque cuando voy a temas para instalarlo esta ahi lo aplico y no cambia nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/14, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ThePro2014 Ver Mensaje
a gracias y una cosa, cuando descargo el tema de miui v5 donde lo pongo en tarjeta sd/ HWThemes=???? porque cuando voy a temas para instalarlo esta ahi lo aplico y no cambia nada.
Yo siempre lo meto en la carpeta del almacenamiento interno del móvil, nunca en la SD.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/14, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
ThePro2014 ThePro2014 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Palma del Rio
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Yo siempre lo meto en la carpeta del almacenamiento interno del móvil, nunca en la SD.

pues la verdad no se man, lo meta ahi o en el otro lado, ni el tema de miui v5, ni tu tema, solo algunos de la pagina vmall. aunque no importa siempre podre usar xblast y launchers alternativos. ah otra cosa, porque da fallos la barra de estado cuando activa el xperia flip settings y el gravity box? no se pero con el xblast tools no pasa. con el gravity box ponia el reloj en el centro y decia que la barra ha fallado. he probado con versiones actualizadas probare con anteriores, tienes algna sugerencia? grax
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/14, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ThePro2014 Ver Mensaje
pues la verdad no se man, lo meta ahi o en el otro lado, ni el tema de miui v5, ni tu tema, solo algunos de la pagina vmall. aunque no importa siempre podre usar xblast y launchers alternativos. ah otra cosa, porque da fallos la barra de estado cuando activa el xperia flip settings y el gravity box? no se pero con el xblast tools no pasa. con el gravity box ponia el reloj en el centro y decia que la barra ha fallado. he probado con versiones actualizadas probare con anteriores, tienes algna sugerencia? grax
No sabría decirte, yo en temas de xblast y launcher no entiendo mucho.

En cuanto a lo otro es raro a mi todos los temas que meto funcionan perfectamente.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 04:01:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /