Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/14, 03:50:02
Array

[xs_avatar]
alejandrozambrano90 alejandrozambrano90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: galaxy s3 i9300
Tu operador: Movistar
Icono conectado bbm

Buenas noches amigos.. Una pregunta.. Quisiera cambiar el color del icono de conectado de bbm pero no se como.. Es para que me queden todos del mismo color.. El de whatsapp+ se le acerca el color como se ve en la imagen pero no es el mismo.. Específicamente es el color #33b5e5 para que quede del mismo de mi barra que subo en la imagen.. Si alguien sabe como hacerlo por favor expliqueme.. Yo descomprimi la apk del bbm pero estuve viendo a ver si conseguia el icono pero ni lo vi x ahi... Llevo la 4.3 cyanogenmod y uso gravity box para las modificaciones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1390099630767.jpg (85.8 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/14, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
No hay forma, O puedes descompilar el apk de bbm, y con adobe photoshop puedes diseñar un icono de bbm con esos colores, como tu lo quieres y listo, pero todavia nadie se ha puesto a hacer eso. Saludos.
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III



Hora actual: 11:02:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /