Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/14, 02:55:48
Array

[xs_avatar]
raiberyan raiberyan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Tablets de 12 o 13 pulgadas

Viendo que los móviles cada vez tienen pantallas más grandes, estoy buscando una tablet grande (no la voy a sacar de casa). Estoy buscando algo de 12 o 13 pulgadas pero no veo nada de nada. Conocéis algo vosotros que merezca la pena? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/14, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
athius athius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En mi pequeña cueva :D
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Lg Ku990 - HTC Wildfire - Sony Xperia U (st25i)
Tu operador: Orange
Buenas yo tengo portátil Asus, y por una promoción me han mandado que han sacado (o van a sacar) una de 13 pulgadas, supongo que recien sacada, tendrá fallos. Pero es de la única que tengo constancia échale un vistazo , no Sr el modelo jejeje pero si miras en Xataka seguro que aparece por ahí.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/14, 02:00:19
Array

[xs_avatar]
Moztruitu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No se que decirte. Yo me he pillado una china de 11.6 pulgadas, y lo primero que me vino a la cabeza al cogerla fué: "Joer!, me he pasado, esto es demasiado grande".

Y es que no sé como explicarlo, pasa como cuando vas al cine y te pones en las primeras filas, lo ves todo gigantesco pero pierdes visión de la pantalla, sobre todo a los lados. .Pasa algo parecido.

Por lo que si además lo quieres mas grande....pues un poco mas inutil se vuelve la tablet; mas pesada, mas incompatibilidades, mas cara = menos ventas = menos scene, mas posibilidades a que se lleve un golpe, etc....

No te niego que para juegos como el plants vs zombies es una gozada jugar a dos manos, para ver películas en cinemascope o leer pdf's sin estar cada dos por tres enredando con el zoom, pero de ahí para de contar, para ya cosas serias como herramienta de trabajo no lo veo útil, porque encima la mayoría de las tablets de más de 10 pulgadas las ofrecen con windows como para competir con los portátiles.

En fin, si puedes vete a un supermercado y lo pruebas, pero no de lejos con la tablet apoyada en una mesa en una mesa como las muestran, sino con la tablet en la mano como si estuvieses trabajando y lo comprenderás.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/14, 09:15:07
Array

[xs_avatar]
Pamela Torres Pamela Torres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: R Móvil
Mira
ALLFINE Fine11 Wide de 11,6 pulgadas
http://www.tinydeal.com/es/allfine-f...f-p-98573.html
Colorfly CT132 de 13,3 pulgadas
http://www.tinydeal.com/es/colorfly-...f-p-93186.html
POLYER MOMO23 de 13,3 pulgadas
http://www.tinydeal.com/es/polyer-mo...-p-103353.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 18:47:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /