ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 02:53:09
Array

[xs_avatar]
tonyvr96 tonyvr96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ra Gen
Tu operador: Otra
Post Como reparar tu celular despues de un mal rooteo

Buenas a todos! Saludos desde Mexico, hoy les tengo un pequeño tutorial, este lo hare por mi cuenta tomando varios tutoriales para solucionar algo no muy comun en nuestros Moto G.

Si alguien intento rootear su celular de la manera rapida desde el fastboot sin usar CWM y cuando reincio su celular quedaron inservibles las aplicaciones de google play services, motorola y ya no hay comunicacion con el almacenamiento masivo, aqui esta la solucion.

El problema con esto es que aun y que tengas CWM no podras meter el zip de la rom denuevo para flashearla y restaurar el dispositivo por que queda incomunicado el celular con el almacenamiento masivo y te marcara error al tratar de copiar cualquier archivo en la memoria.

Para reflashear nuestro celular sigan este tutorial:

OJO!!!: no hagan el paso del rooteo, solo flasheen.

Haciendo eso se quedaran sin CWM y root, asi que para recuperarlo siguen este tutorial:

http://getmovil.com/motorola/instala...id-4-4-moto-g

OJO: desde la parte del root

Esa es la manera en la que resolvi mi problema Espero sea de ayuda para alguien ya que yo en lo personal me asuste por que no se puede escribir sobre la memoria si tienen este problema.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 02:56:15
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
que bueno que compartes ya que aseguramos que esto le funciono a alguien por si falla.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 09:55:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a desarrollo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 17:44:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /