|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito pasar a estado fabrica y no ser como hacer copias de seguridad
Pues eso me gustaría k me dijeses cuales son los pasos a seguir antes de hacer un reseteo a fabrica.
Me refiero para no perder contactos fotos y sobre todo las apps , ya se k luego se pueden volver a poner pero tengo una Nexus 10 y a ver si habría alguna manera de sincronizar las apps que tengo n la tableta con el Nexus 5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, te comento:
Los contactos se sincronizan solos en la cuenta de Google, si lo tienes activado en la parte de ajustes/Google. Aunque por defecto está activado. Las fotos... Pásalas al pc por si no las subes a Google+, Dropbox, Drive, o alguno de esos. Música lo mismo. Las aplicaciones con los datos de estas, como lo vas a pasar a stock, no te sirve Titanium Backup. Pero utiliza Helium, que puedes restaurar las apps y los datos de estas sin ser root. Es muy fácil de usar y la verdad que funciona bien aunque se ponga un poco tonta Un saludo. EDIT: Bueno ya que estoy, si vas a utilizar Helium, cuando vayas a hacer la copia de seguridad no vas a tener problemas, pero haz una y la pasas al pc, y has otra más por si acaso y pásala a otra carpeta distinta del pc. Por si acaso se bloquea o le da un chungo a la aplicación. A la hora de recuperar los datos se pone un poco más tonta, en plan de que no te reconoce la copia de seguridad cuando la vuelves a meter en el móvil, pero para que funcione simplemente tienes que: 1.- Instalar desde Google Play, Aptoide o desde el apk la aplicación que quieras recuperar. 2.- Con Helium, haz una copia de seguridad aunque la acabes de instalar. 3.- Copia dentro del móvil, dentro de la carpeta "carbon" la copia de seguridad que hiciste previamente. Te dirá si quieres Mezclar o Combinar las carpetas y todo eso, tú dale que sí. 4.- Restaura la aplicación con Helium y ahora sí te funcionará y te la reconocerá cómo antes ;) Puedes hacer esos pasos con varias aplicaciones de golpe, que no vas a tener problema haciendolo así ;) ;) Última edición por aAlex12 Día 19/01/14 a las 01:14:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer he intentado hacer esto el hellium y al estar ingles y me ha sido lioso y lo he dejado pues en el PC creía k lo había instalado pero luego no tenia drivers y he visto del Nexus 4 del s del Nexus 7 y 10 pero nada del cinco creo k si m decisión como pasar los contactos a la sin me conformar e y las apps k les den
|
|
|
||||
|
||||
|
Con k hagas copias de datos mas app , guardes en el PC imágenes y musica creo que ya es suficiente, ya que datos que tengas no te los borrará, te digo xk hoy hecho uno y pensaba que se borraría todas las cosas y no a sido así
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he. Pedido reemplazo esta mañana les he mandado las fotos y he vuelto a pagar el nuevo y ya me han mandado la etiqueta amarilla de UPS no se cuanto tardaran pero ya os contare
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||