ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 01:01:49
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Fallo de CPU, de GPU o de Pantalla?

Muy buenas,

Pues resulta que estaba yo de cena familiar, cuando me doy cuenta de que tengo el bolsillo y la pierna muy caliente... Toco el móvil, y en efecto, estaba ardiendo. Así que cojo, lo saco a ver que leches pasa, y se había reiniciado o algo, y estaba en el Boot Menu... En fin, yo asombrado, pues le he dado a reboot, y resulta que nada más encenderlo me encuentro con esto en la pantalla....

Es estático.. es decir, el móvil funciona y tal, me muevo por las pantallas, hago zoom y de todo pero eso está fijo... He probado a ver si era software, pero me sale hasta en el inicio, y en los pantallazos no aparece... Sinceramente, la lógica me dice que se ha freido la gpu o la cpu, pero tengo esperanzas de pillar una pantalla por 20 euros y que sea eso

Que opinais?

Gracias

PD: Tengo la slimbean de este subforo con android 4.1.2

Viejo 19/01/14, 07:49:38
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Tiene pinta de que la pantalla se ha roto por la alta temperatura, revisa la batería.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 17:31:14
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Eso es la pantalla.
Viejo 19/01/14, 21:00:26
Array

[xs_avatar]
marranuzo marranuzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola, a mi me pasaba cuando se me caía el Defy (ahora tengo otro móvil). Lo solucionaba metiéndolo en el congelador sin batería, envuelto en plástico. Lo dejaba unas 2 horas. Luego lo sacaba, dejaba secar liado en una toalla y se arreglaba. Puede parecer cómica la solución pero me funcionaba siempre.

Pruébalo y veras como se te arregla...saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Jeje, así es, es la pantalla y se soluciona como ha dicho marranuzo.

Ese mismo día por la noche leí que era un fallo que ocurria en muchos defy, y que se solucionaba dejandolo en el congelador. Me fuí a dormir y al día siguiente habían desaparecido muchos, lo deje 30 minutos en el congelador y se quitaron casi todos, y hoy por la mañana ya han desaparecido todos. Perfecto jeje
Viejo 02/02/14, 14:43:07
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Menuda moza tendrias al lado...
Fuera bromas, es raro que pase eso, de todas las cosas raras que me ha pasado al mio nunca ni por asomo me ha pasado eso, quizas la rom tenga una configuracion de voltajes inadecuado que achicharre la cpu y haga que se caliente la pantalla demasiado

Última edición por Frank_T Día 02/02/14 a las 14:45:08.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
cómo te han dicho los anteriores es fallo de pantalla porque a un amigo mío le ha ocurrido lo mismo en un défy que tiene lo que pasa es que nosotros para repararlo como no sabíamos este truco pedimos una pantalla por ebay a China.
:-(
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 22:18:52
Array

[xs_avatar]
delfin133 delfin133 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Defy, Red Rice, Redmi 1S, Mi4, Mi5, One+ 8...
Tu operador: R Móvil
Doy fe que es cosa de la pantalla, cada vez que se cae, me pasa, y lo habré solucionado en el congelador más de 10 veces, a si que a la nevera sin miedo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
guzdroide guzdroide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

pantalla

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
muy buenas,

pues resulta que estaba yo de cena familiar, cuando me doy cuenta de que tengo el bolsillo y la pierna muy caliente... Toco el móvil, y en efecto, estaba ardiendo. Así que cojo, lo saco a ver que leches pasa, y se había reiniciado o algo, y estaba en el boot menu... En fin, yo asombrado, pues le he dado a reboot, y resulta que nada más encenderlo me encuentro con esto en la pantalla....

es estático.. Es decir, el móvil funciona y tal, me muevo por las pantallas, hago zoom y de todo pero eso está fijo... He probado a ver si era software, pero me sale hasta en el inicio, y en los pantallazos no aparece... Sinceramente, la lógica me dice que se ha freido la gpu o la cpu, pero tengo esperanzas de pillar una pantalla por 20 euros y que sea eso xd

que opinais?

Gracias

pd: Tengo la slimbean de este subforo con android 4.1.2
eso es pantalla! Se quemo!! A mi me paso igual y cambie la pantalla y se soluciono el bicho de la pantalla me costo 35 dolares(de segunda) y se soluciono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 15:33:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /