|
||
|
||||
|
||||
Problemas con NFC
He instalado la 4.4.2 Polaca y después de ver que todo muy bien me he dado cuenta que no me funciona el NFC, ¿Os pasa lo mismo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo tambien llevo esa ROM y la verdad es que lo unico que se es que al poner el selector en ON se pone verde, pero no he transferido ningun archivo. Aparentemente parece que funciona, pero ya te dire cuando llegue mi mujer del trabajo y pueda trastear con su Note 2.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo uso la 4.4.2 pero la nuestra que esta basada en la polaca y ningún fallo de nfc uso el Sony smartwatch 2 y lo conecto sin problemas y sin ningún fallo
|
||||
|
||||
Vaya, entonces no se si es un problema de mi teléfono o es que no se usarlo. Con la funda se puede usar, no?
|
|
||||
|
||||
yo cuando intento pasar algún archivo con otro terminal se abre el play store en el otro terminal y ya está... ni transmite archivos ni nada, el otro móvil era un Xperia Z
|
|
||||
|
||||
La bateria es la oficial del teléfono, le tengo puesta la swiew de samsung oficial, la que lleva el chip. Hoy lo he intentado usar en mi trabajo y nada de nada. No envío a nadie.
|