Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
mario_focus mario_focus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Pasar de Leak 4.4.2 a 4.3

Buenas, hace un par de días instale mediante Odin la LEAK del 4.4.2, originalmente mi s4 lo compré en PCCOMPONENTES, es versión italiana, el Knox sigue a 0, mi pregunta es: Si vuelvo a meter la 4.3 española mediante Odin subirá el contador del Knox? Habrá algun problema con futuras actualizaciones oficiales al ser el móvil originariamente de Italia con el firm PHE español?
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 23:33:04
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Tendrás que probar ya que me parece que no hay antecedentes al respecto, si lo haces estaría bueno que expongas tu experiencia para que los demás sepan de que se trata.-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario:
Viejo 19/01/14, 02:59:30
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario_focus Ver Mensaje
Buenas, hace un par de días instale mediante Odin la LEAK del 4.4.2, originalmente mi s4 lo compré en PCCOMPONENTES, es versión italiana, el Knox sigue a 0, mi pregunta es: Si vuelvo a meter la 4.3 española mediante Odin subirá el contador del Knox? Habrá algun problema con futuras actualizaciones oficiales al ser el móvil originariamente de Italia con el firm PHE español?
Sí subirá el contador y no, no tendrás problemas con actualizaciones siempre que el CSC encaje con modem y ap.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 10:35:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /