|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga muy rápido y descarga muy rápido
Hola gente el movil me carga muy rápido en un par dd horas se me carga a tope y como es lógico la batería no dura nada. Lo cargo con un cargado Samsung pero no es el del s3 ya qud me duró 3 meses
Mi pregunta es: es por la batería o por el cargador?. Llevo el móvil de fabrica con la room de yoigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto pero no veo problema en que se cargue la batería en un par de horas o poco más, es lo que me tarda a mi. Lo que ya no sería normal es que se descargue rápido. A ver si tu problema es alguna aplicación que se beba la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda pasare una captura de pantalla de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le suelo dejar mas tiempo para que cargue
|
||||
|
||||
|
si llevas una rom de serie, es probable que tengas alguna APP que te drene bateria. El movil es libre o de compañía?
|
||||
|
||||
|
De compania. Para concretar de yoigo. He desactivado el svoice por ke consume muxisimo . Antes lo tenia rouetado pero mi móvil esta con xip maldito y x si se cae lo he dejado de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del chip maldito, mientras lo tengas actualizado, no debe de tener problemas. Te recomiendo que pongas la 4.3 libre de españa. Y en esa inhabilites las app que no uses.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pero si la pongo via odin perdere la garantía no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería de tener problema, por que es una ROM oficial de samsung. Ademas teniendo el contador a 0 tampoco hay problema
|
||||
|
||||
|
La cosa es al tenee el móvil de yoigo si le pongo una libre no estara ek movil de fabrica
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||