|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S se reinicia constantamente (sin solución)
Tengo la negra.
Después de "estrenar" el XS tras pasar por el SAT no me ha durado ni un mes. Estaba jugando mi hijo a un juego de fútbol (soccer london) y de repente ha sonado un pitido, se ha quedado colgado el móvil y desde entonces no hace más que reiniciarse todo el rato. He flasheado con flashtool y nada, sigue igual. También he restaurado con el PC Companion e igual. He buscado y todo el mundo te remite a flashear, pero es que me sigue igual.... Una ayuda por favor..... Estar otras dos semanas con el xperia mini pro me mata..... Edito una vez más: Le he flasheado otra room antigua y nada...... Es desesperante. Última edición por MendoCuenca Día 19/01/14 a las 11:05:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El móvil se te reinicia cuando quiere o simplemente no llega a encenderse porque se te reinicia constantemente?
Es que a mí también me dieron un Xperia S nuevo del SAT hace 1 mes y se me reinicia el móvil cuando quiere. Lo peor es que cada vez que se me reinicia se me cambia la hora y me aparece un mensaje de "Error de Whatsapp: debe ajustar la hora..." y si no la vuelvo a poner correctamente se me va el WhatsApp. Pensé que era porque le tengo metida la rom de MIUI y a lo mejor falla, así que volví a la rom stock e hice una nueva instalación desde cero metiendo la misma rom y sigue igual. Voy a volver a la stock a ver si pasa lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
No llega a encenderse porque se reinicia constantemente.... Igual que tú, con el móvil recién estrenado del SAT....
No sé qué hacer. Creo que me toca llevarlo al SAT mañana otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente estas cosas se arreglan flasheando marcando todos los "wipes".
Pero como veo que has probado y nada, me temo que vas a tener que pasar por el SAT...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||