|
||
|
|
||||
|
||||
Batería loca.
Bueno chavales, ante mi desesperación ya os pido ayuda por favor
La batería del teléfono está loca, el teléfono me pone Apagando aun así con batería y aunque la cargue siempre que inicia de nuevo el móvil pone un porcentaje diferente. He agotado totalmente la batería y vuelto a cargar e incluso instalado otra rom y no hay manera de estabilizar la batería. Pido ayuda a todos vosotros por favor. Estoy por pedir una batería y cambiarla pero es que cuando estoy en el CWM el móvil se mantiene encendido, es en cuanto meto el pin al móvil ahí es cuando me da fallo cada X tiempo aleatorio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz hecho los wipes correspondientes al cambiar de rom? Si, hasta los wipes de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
compi lo mismo me paso a mi descarga battery calibration de market deja el movil cargar 100 y luego le das calibrate batery y desenchufas el cable y lo dejas hasta que se agota de todo a mi me va de lujo con este metodo
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución está en esta app: https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration
Debes de ser root. Cargas al 100% Pulsas el botón de la aplicación. Esto eliminará todos los datos del archivo de estadísticas de la batería y lo volverá a generar a medida que se te vaya descargando. Deja que se le agote la batería al mínimo, hasta que se apague y luego debería estar solucionado
|