HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/09, 01:06:28
Array

[xs_avatar]
wernan wernan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT S5830i
Tu operador: Orange
contrato de permanencia?

Hola a tod@s, la duda que tengo es si al renovar por puntos orange el htc tattoo me obligan a pagar 12€ mensuales durante 18 meses por la tarifa plus internet, o el contrato de permanencia es el tipico de los 18 meses sin cambiar de operador, la verdad es que no me interesa nada la tarifa plus internet, ¿se podria renovar sin darse de alta en la tarifa plus internet?.

Por internet no lo veo claro, he llamado al 2271 y el operador no tenia ni idea y en una tienda de the phonehouse la dependienta "cree que no es obligatorio pero no esta segura".

A ver si los que os la habeis pillado por renove orange me lo podeis aclarar.

Saludos y Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/11/09, 09:29:33
Array

[xs_avatar]
dmp76 dmp76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Según yo lo entiendo te comprometes a coger la tarifa de datos y pagar los 12 euros +IVA durante 18 meses. Pero ten en cuenta que el terminal tiene muchos servicios muy integrados con internet: el correo, facebook, twitter... y además se integran en tus contactos, por lo que si te instalas ese tipo de aplicaciones será dificil conectarte sólo por wifi, no? Bueno, es una decision personal, pero, en cualquier caso, Orange te obliga a contratar la tarifa de datos. De hecho, en renove va ligado a la de 12 euros. Yo tengo la Naveghable, que ya incluye internet, y al renovar (que lo acabo de hacer) la tengo que cambiar por otra tarifa de voz para que me activen la de 12 euros y no tener, digamos, dos tarifas de datos. Espero haberte ayudado. Por cierto, me llega mañana se supone. Ya contaré que tal, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Pues yo como no me lo den sólo con permanencia no lo quiero... aver si ahora van a decir cómo me he de gastar yo los €. Y si es así la única manera de sacarla con puntos pues ... no la quiero.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 14:07:33
Array

[xs_avatar]
sprk sprk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Blau
yo estoy esperando los tramites y me lo dan por vodafone casi gratis y sin tener que contratar tarifa de datos obligatoriamente. No la he contratado, alguien que tenga el movil ya puede decir si es muy necesaria contratar esta tarifa? gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sprk Ver Mensaje
yo estoy esperando los tramites y me lo dan por vodafone casi gratis y sin tener que contratar tarifa de datos obligatoriamente. No la he contratado, alguien que tenga el movil ya puede decir si es muy necesaria contratar esta tarifa? gracias
Hombre la respuesta tiene que ver con tus necesidades.
Yo lo tengo claro, yo tarifa de datos NO quiero. Lo que tenga que mirar que sea a través de conexión wifi gratuíta. Y me espero llegar a casa.
Pero por ello dije que según necesidades, si es por trabajo o por que no me importa pagar tarifa de datos.... pues adelante.

Otra cosa que leo bastante y tiene que ver con la conexión de GPS a través de datos... esa función se puede anular y usar solo la antena interna del terminal y no que se esté conectando para posicionar si el propio equipo ya viene preparado.

es mi opinión,

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
Julome Julome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Hombre la respuesta tiene que ver con tus necesidades.
Yo lo tengo claro, yo tarifa de datos NO quiero. Lo que tenga que mirar que sea a través de conexión wifi gratuíta. Y me espero llegar a casa.
Pero por ello dije que según necesidades, si es por trabajo o por que no me importa pagar tarifa de datos.... pues adelante.

Otra cosa que leo bastante y tiene que ver con la conexión de GPS a través de datos... esa función se puede anular y usar solo la antena interna del terminal y no que se esté conectando para posicionar si el propio equipo ya viene preparado.

es mi opinión,

un saludo

El mobil se conecta solo a internet, es necesaria y obligatoria la tarifa de datos por lo que tengo entendido...
Al ser android, se va actualizando automaticamente, de manera que lo venden unica y exclusivamente con la tarifa de datos...

ya disponible en la web de vodafone ^^
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
adriti adriti no está en línea
Miembro del foro

yo creo que no es obligatoria para nada, sino no se venderia libre, ahora si tienes la tarifa de datos te ahorras sustos de que sincronice datos cuando no estes atento y tener que configurar la conectividad para que se conecte cuando tu quieras solo.
a mi personalmente me gustaria tambien aclarar el tema ya que teniendo wi-fi no necesitaria el 3g para nada y es dinero que te ahorras.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 16:56:17
Array

[xs_avatar]
reinoralex
Usuario invitado

Una duda... con el movil y la tarifa de internet, se podría utilizar el movil como modem encufandolo al ordenador? digamos navegar con el ordenador con esa tarifa¿?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 17:06:10
Array

[xs_avatar]
sprk sprk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Blau
pues gracias ahora lo veo mas claro, no contrataré con vodafone la tarifa plana ya que tengo wifi en casa y en la universidad. creia que para contactos y para todo era necesario de internet. gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
floki floki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc tattoo

Cita: Originalmente Escrito por reinoralex Ver Mensaje
Una duda... con el movil y la tarifa de internet, se podría utilizar el movil como modem encufandolo al ordenador? digamos navegar con el ordenador con esa tarifa¿?
saludos
buenas, según he leido puedes [http://www.htcmania.com/showthread.php?p=547805], pero tienes (en orange) un límite de megas y luego te baja la velocidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/09, 22:03:27
Array

[xs_avatar]
reinoralex
Usuario invitado

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por floki Ver Mensaje
buenas, según he leido puedes [http://www.htcmania.com/showthread.php?p=547805], pero tienes (en orange) un límite de megas y luego te baja la velocidad
Por lo k veo si k se puede, pasa k hay k kontrolar el trafico de datos para no pasarse k despues van a los €! DD
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
floki floki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc tattoo

Cita: Originalmente Escrito por reinoralex Ver Mensaje
Por lo k veo si k se puede, pasa k hay k kontrolar el trafico de datos para no pasarse k despues van a los €! DD
Gracias
aun no la tngo en mis manos, xo me he descargado el manual y en la pagina 124 explica como se hace :P

yo me la he pillao con orange y los 18 meses q me tienen agarrao fuerte tngo q pagar 12lerus+IVA x la Tarifa Internet Plus y según ellos:
  • Navegación por Internet y Orange World a 0 €:
    • Las 24 h para web y wap sin límite de Mb.
    • A máxima velocidad de hasta 3,6 Mbps hasta 300 Mb.
    • Una vez superados, se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps.
Yo lo utilizaria en casos extremos, xq 128 kbps habrá q ir dandole pedales xa navegar en un portatil
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 23:45:59
Array

[xs_avatar]
reinoralex
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por floki Ver Mensaje
Yo lo utilizaria en casos extremos, xq 128 kbps habrá q ir dandole pedales xa navegar en un portatil

haahhaha ya, realmente lo utilizaria en casos puntuales por eso mismo, pork la velocidad se reduciria muchisimo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
reinoralex
Usuario invitado

Mirando ahora por internet encontre en la pagina de Xatakamovil una noticia k habla sobre las tarifas de internet de Vodafone y pone k ninguna de las tarifas de movil permiten el uso como modem para navegar desde un ordenador
Aki os dejo el enlace: http://www.xatakamovil.com/vodafone/...il-de-vodafone
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
En vodafone NO es obligatoria la tarifa de datos con este teléfono, o al menos via amago no te obligan y SI se puede evitar que se conecte solo, yo he modificado:

1.- Desmarcar "Habilitar conexion móvil"
2.- En modo de red he puesto solo GSM
3.- Y he desmarcado "Red Móvil"

Y una vez hecho esto no me descarga ni el tiempo ni se conecta. No obstante ire haciendo un seguimiento de consumo a diario la primera semana para comprobar que no se me dispara el consumo de datos...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 00:36:18
Array

[xs_avatar]
wernan wernan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT S5830i
Tu operador: Orange
Yo no quiero contratar la tarifa de internet xq el htc lo saco con los puntos de mi mujer pero el telefono me lo quedo yo con mi numero y tendre que contratar la tarifa plana y pagar dos tarifa de internet para usar solo una no mola en estos tiempos que corren no esta la cosa como para regalarle 12€ a orange.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 08:46:59
Array

[xs_avatar]
adriti adriti no está en línea
Miembro del foro

entonces en orange es obligatorio pagar datos? y por cuanto sale en vodafone sin pagar los datos?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 10:29:06
Array

[xs_avatar]
dmp76 dmp76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

En Vodafone tambien hay que pillar una tarifa de datos obligatoriamente, intentado comprobarlo "simulando" parte del proceso de compra en la tienda online. Lo pone.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 10:33:01
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dmp76 Ver Mensaje
En Vodafone tambien hay que pillar una tarifa de datos obligatoriamente, intentado comprobarlo "simulando" parte del proceso de compra en la tienda online. Lo pone.
Via amago la chica me ha dicho claramente que en este modelo no, en la magic que es la otra que me ofrecian si

Ahora via tienda online será de otra manera...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/11/09, 10:53:00
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Cierto....via amago no!!!
Ayer me hice una de contraoferta y solo pago 9€ sin datos... .la magic me obligaban 1 mes " gratis" y luego lo que qyiera!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 09:44:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /