|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar nexus 5 por Mi2S ??
buenas.. tengo un dilema de 3 pares...
Tengo un nexus 5 pero no me hago con la pantalla tan grande asique me estoy planteando el venderlo no estoy seguro todavia.. El Mi2S cumple casi todo lo que pido , 2 gb de ram, quadcore, MIUI, y sobre todo bateria de 3000 mah pero ¿cuanto mas engorda el movil? pq con la bateria de 2000 ya mide 10,2 creo que se han pasado un poco con solo una bateria de 2000 ese grosor... Por eso creo que la de 3000 mah por muy tentadora que sea va convertirlo en un ladrillo.. ¿donde lo habeis pillado? ¿y eso que la version de 16 gb tiene mejor camara que la de 32 gb? Para mi la pantalla lo ideal serian 4.5" ya que tuve el nexus 4 y tampoco se me hizo demasiado grande y eran 4,7" pero es que el nexus 5 ya me parece incomodo.... ¿Algun sitio da garantia? pd:veo que tampoco tiene ranura para microSD... puf no se yo.. thx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas cosillas que voy viendo.
Parece que es compatible el accesorio meenova que tengo para ampliar la memoria al menos eso pone en su web oficial: http://www.meenova.com/st/p/m3r.html lo que no veo que tenga es carga inalambrica para aprovechar el cargador que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Primero he de decirte que yo si que me cambiaba, de potencia no notaras mucho la diferencia y yo prefiero miui, ademas de que el tamaño es perfecto para mi.
Lo de la camara es un gran dilema, yo creo que no es mejor la de 16gb, sino que esta mejor optimizada, de noche si que es verdad que mejora, pero de dia es al reves, y la del mi2s de 32 esta muy poco optimizada, a ver si la consiguen optimizar.. No tiene carga inalambrica, y si que engorda un poco con la bateria grande y pierde mucha estetica, es mas recomendable llevar dos normales, pero cada uno con sus gustos, yo personalmente no se la pongo, pero aun asi no es mala bateria, un dia, dia y medio lo sacas si no juegas mucho y eso... Yo si que me cambiaba, pero eso depende de cada uno...
|
||||
|
||||
|
Con la batería de 3000 engorda 0,2mm creo recordar, pero yo igual que el compañero te recomiendo usar dos baterías normales, para la batería de 3000 hay muy pocos accesorios (me refiero a fundas).
Yo lo compré en Aliexpress a través de un compañero del foro, lo de la cámara es el eterno debate, es cierto que la de 8 hace mejores fotos con condiciones de poca luz, pero yo tengo fotos con el mío de noche y son también muy buenas, mira en el hilo de fotos y compara por ti mismo hay fotos con todos los modelos y en todas las condiciones. Lo de la garantía, pues si compras en alguna web española tendrás dos años española, si compras a China pues un año de garantía China. En cuanto a la memoria yo compré el de 32 porque para mi era más importante el almacenamiento, que las diferencias de la cámara, que para mí no son tan abismales como parecen, pero claro otros si son tan abismales. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí estas interesado tengo un mi2s 32gb que al revés que tu me gustaría cambiarlo para probar un nexus. El teléfono esta como nuevo y con garantía de 2 años de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
thx por las opiniones llevo un buen rato viendo videos me tira bastante para atras el grosor del movil si con la bateria de 2000mah es gordo con la de 3000 mah ni hablamos... pq por lo demas cumple todo lo que buscaba.
cirsol7778 si al final me decido lo hablamos. El N5 es mucho movil y no se si me arrepentiria, el tamaño de pantalla me es incomodo pero estoy seguro que el en xiami lo estaria con el grosor y estaria en las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio se me hacía grueso, sobre todo con la funda de libro,pero te acabas acostumbrando (al menos yo) aunque ahora llevo una que sustituye la tapa de atrás y lleva incorporada la tapa de libro y no sé me hace para nada grueso.
La verdad que de los que lo tenemos no recuerdo a nadie quejándose del grosor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio se me hacía grueso, sobre todo con la funda de libro,pero te acabas acostumbrando (al menos yo) aunque ahora llevo una que sustituye la tapa de atrás y lleva incorporada la tapa de libro y no sé me hace para nada grueso.
La verdad que de los que lo tenemos no recuerdo a nadie quejándose del grosor. ![]() no se seguire pensandolo a ver si me decido thx |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||