|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais el n5?
Buenas, tengo un moto g que funciona de maravilla, me gusta estéticamente, el tamaño y sobre todo el inmejorable rendimiento en todos los sentidos. GPS perfecto y rápido, cobertura buenisima en todo momento, mucha potencia del wifi, sin bugs ni errores. La verdad es que para mi es el tlf perfecto salvo por la cámara tan mala que monta.
Esto de la cámara me tiene rallado hasta el punto de ponerme a mirar el Nexus 5, pero no se si seria un buen cambio. No quisiera tener menos cobertura 3g, o menos alcance wifi. He leído reportes de problemas del gps, sonido bajo, cobertura q se va, etc. Son cosas preocupantes? Merece la pena el cambio? Gracias por la ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo puedes pedir, probarlo y si no te convence tienes 15 días para devolverlo, eso sí palmarías los 10 euros del envío.
Merece totalmente la pena, eso sí el Moto G es un pequeño matagigantes y va muy muy bien. Pero el N5 es más potente y te va a llevar mejor el paso del tiempo, además del resto de mejoras evidentes como la pantalla, la cámara y estar preparado para 4G por ejemplo. La batería del G es mejor pero si cuentas con cargarlo cada noche, en realidad es algo sin importancia. No me imagino a nadie que llegue a casa con el 40% y no lo ponga a cargar para que dure bien al día siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 3g me va perfecto en mi nexus 5, el alcance del wifi es brutal y el gps no lo he usado aún. Por lo que hace el sonido creo que comparado con los mejores moviles es malo pero si no comparamos es bueno. La camara antes dde la actualizacion del software era mala pero ahora hace unas fotos MUY buenas jajajaj esta es mi experiencia con el nexus 5
Espero q te haya servido Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con bloot. Yo estoy muy contento con el Nexus. Está claro que puede tener cosas que otros móviles mejoren, pero te digo que en cuanto lo pruebes te olvidaras de todo y solo pensarás que va genial. ¡Un saludo y ya nos cuentas que decides!
|
||||
|
||||
|
Yo, te puedo hablar desde mi experiencia con el Nexus 5. Es cierto, que al principio parecia que el indice de errores era elevado, sobre todo en el tema de la pantalla. Si bien es cierto, que en los ultimos envíos, muchos usuarios no reportan errores algunos ya ( como puedes ver en las encuestas que se han creado).
Ahora en mi caso particular, decirte que yo me hice con el Nexus con cierto miedo por los errores que se comentaban en los foros. Pero una vez recibido, me he dado cuenta que ha sido una gran acierto con un teléfono de notables caracteristicas, sin tener fallos en el WiFi o de señal y con un altavoz que suena con una buena potencia. Ahora, sobre la cuestión que detallas. Si para ti el tema de la cámara es fundamental, yo optaria por cambiarlo ya que la cámara del Nexus es muy superior. Pero si para ti no es un factor determinante, me quedaría con el moto g que es un gran teléfono en su segmento |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable 100%, ahora bien si tu actual smartphone te gusta tanto como dices a no se que te sobre la pasta y te de igual cambiar de móvil sin necesidad pues no le encontraría mucho sentido al cambio
En cualquier caso, el nexus 5 es lo mejor de lo mejor que puedes comprar, sin duda alguna
|
||||
|
||||
|
un Moto G por un Nexus 5 por una camara? ni en broma.
para eso un lumia 1020, puestos a cambiar por eso, cambiar por el mejor. y si es por seguir en android el G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos en casa los dos, y si precisas de sacar buenas fotos de alta resolución te recomiendo que lo cambies. Sin embargo si solo vas a sacar alguna que otra foto para enviar por whatsapp o similares me parece que el moto g tiene una cámara bastante aceptable. A mi personalmente la cámara no me parece tan mala, solo que si pretendes sacar alto detalle y poder ampliar sin perder calidad, simplemente no es el móvil más indicado. De ahí la diferencia de precios entre uno y otro. La del Nexus 5 es una cámara muy buena en mi humilde opinión, equiparable a las de los móviles tope de las diferentes marcas.
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantadisimo con el. Vengo de un S3 mini, y la diferencia es abismal. Muy contento. Dudo que lo cambie en muchisimo tiempo
|
||||
|
||||
|
Te lo recomiendo 100%, vengo de un SGSII
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un moto g que funciona de maravilla, me gusta estéticamente, el tamaño y sobre todo el inmejorable rendimiento en todos los sentidos. GPS perfecto y rápido, cobertura buenisima en todo momento, mucha potencia del wifi, sin bugs ni errores. La verdad es que para mi es el tlf perfecto salvo por la cámara tan mala que monta.
Esto de la cámara me tiene rallado hasta el punto de ponerme a mirar el Nexus 5, pero no se si seria un buen cambio. No quisiera tener menos cobertura 3g, o menos alcance wifi. He leído reportes de problemas del gps, sonido bajo, cobertura q se va, etc. Son cosas preocupantes? Merece la pena el cambio? Gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la gente que recomienda cambiar al g2 por camara, no se... he comparado con un familiar las dos camaras y siendo objetivo no noto diferencia a favor de ninguno
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos en casa los dos, y si precisas de sacar buenas fotos de alta resolución te recomiendo que lo cambies. Sin embargo si solo vas a sacar alguna que otra foto para enviar por whatsapp o similares me parece que el moto g tiene una cámara bastante aceptable. A mi personalmente la cámara no me parece tan mala, solo que si pretendes sacar alto detalle y poder ampliar sin perder calidad, simplemente no es el móvil más indicado. De ahí la diferencia de precios entre uno y otro. La del Nexus 5 es una cámara muy buena en mi humilde opinión, equiparable a las de los móviles tope de las diferentes marcas.
UN SALUDO ![]()
|
||||
|
||||
|
El moto G suena notablemente más alto y nítido si me apuras, aunque la ubicación del altavoz del Nexus 5 es mejor se nota bastante la diferencia. Dicen que con mods la cosa cambia pero yo no he querido probar todavía.
|
|
|
||||
|
||||
. ¿Alguno lo puede comparar con un DHD?Gracias por responder.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las opiniones, la verdad es q realmente no necesito buena cámara, y la del moto g consigue muy buenos colores pero la nitidez no es buena al hacer zoom...y claro, empiezas a rallarte y cada vez q sacas una foto no haces mas q mirar la mala nitidez q tiene y al final te enmelonas y empiezas a pensar en otro terminal "mejor"...
Pero tendré q tener los pies en el suelo, 200€ solo por la cámara es mucho capricho, casi me da para una reflex. Seguire leyendo este subforo con algo d envidia sana (o cochina) Saludos y disfrutad ese peaso de n5 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||