|
||
|
||||
|
||||
Consejo Xperia P lento
Srs HTCmania
Hace un buen tiempo no usaba este excelente foro (antes con celular HTC) Ya llevo como 8 meses con mi Xperia P Tengo varios problemas y me gustaría saber que soluciones tiene: 1. Aproximadamente de 10 llamadas que realizo en 1-2 se apaga el móvil 2. Es incomodo contestar puesto que se demora en escuchar a la otra persona, sigue vibrando y cuando inicia la llamada ya van como 4-5 segundos y la persona no me ha escuchado. 3. Al escribir es bastante lento 4. Se demora mucho en procesar las fotos después de tomárlas. MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Va lentísimo, a veces cuando me llaman se queda colgado, y no sé qué hacer...si formatearlo y dejarlo como venía de fábrica a ver si así vuelve a ir bien.
Decir que el mio tiene un año y cinco meses |
|
||||
|
||||
En que versión de Android estas?
|
||||
|
||||
Estoy con Android 4.1.2
|
|
||||
|
||||
A mi al pasar de 4.1.2 a 2.3.7 me ha mejorado mucho la velocidad del móvil, cuando tenía la 4.1.2 con root y el programa seeder también notaba una mejoría notable.
|
||||
|
||||
vaya ps que raro que te pase eso amigo! la vdd que a mi stock no me da esos problemas la verdad, bueno, ahorita estoy con enigma v6.3 pero no me convencio tanto, prefiero estar en stock que a mi no ma ha dado ni un problema, ni para hacer llamadas, ni para nada de eso que tu mencionas! prueba mejor flasheando a stock mediante flashtool, utilizando una rom sin blootware! aqui en el foto ay varias! saludos
|
||||
|
||||
Alguien ya le instalo el KitKat?
Mejorá la velocidad? |
|
||||
|
||||
a mi con ICS no me pasa. Creo que jelly beam daba problemas de ese tipo.
|
|
||||
|
||||
No hay kit kat, es cm11 y es otra onda solo que esta en desarrollo aunque me va de lujo nada de lag ni cosas así
|
|
||||
|
||||
Y si se instala otro launcher como nova vuela.
|
![]() |
![]() |
||||||
|