|
||
|
|
||||
|
||||
|
caratulas discos
Hola a todos, he renombrado las caratulas de los disco que tengo metidos en la hero con el nombre Folder.jpg, y no me aparecen, ¿que nombre le teno que poner? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por calentarte la cabeza para hacernos la vida mas facil a los demás, sois de p... m....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos (sobre todo, estan) ratonmickey ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado y no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la respuesta que te han dado a mi me parece correcta, asegurate de que el AlbumArt.jpg está en la misma carpeta que los mp3's que quieres que tengan esa imagen, no se que puede fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
AlbumArt.jpg funciona ok!
|
||||
|
||||
|
mickey prueba apagando y encendiendo el teléfono, a ver si esque se le ha ido la oya a tu hero.
Te aseguro que es la manera correcta de que las carátulas se vean Ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado lo acabo de probar y va perfecto.
Gracias por las ayudas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi hero se le ha ido la oya del to, no va, acojonante, me estoy rebanando los sesos y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le va perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con una aplicación que hay en el market, que se llama Album Art Grabber.
Las pilla de internet... |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, gracias por vuestra eficiencia. Podrías decirme si está esta aplicación para comprar por aquí ???
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes por aquí en una de las muchas aportaciones de Homer_MZA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62342
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes por aquí en una de las muchas aportaciones de Homer_MZA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62342
![]() Por cierto, cojonuda la aplicación, si señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo borrar los datos de la aplicacion de musica una vez hayais cambiado las caratulas. A mi me salian unas caratulas en el programa Album Art Grabber y otras en la aplicación de musica, simplemente la aplicacion de musica no esta refrescando las caratulas nuevas.
|