Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Alguna tablet mejor calidad precio que la samsung galaxy note 10.1 2014 lte ??

Hola, me gustaria saber si existe alguna tablet con una caracteristicas parecidas por potencia, camara etc a la galaxy note 10.1 2014 LTE, que no sea ni esta ni la toshiba excite pro y a ser posible algo mas barata, que sirva para llamar, que no sea china.

Saludos y gracias de antemano.

Viejo 18/01/14, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
pepelu5533 pepelu5533 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Una tablet de 10 pulgadas dificilmente por no decir imposible te servirá para llamar en ese rango de precios de tablets de gama alta pillate el ipad air, no fallarás con la compra.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 01:56:07
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Lo de la calidad precio es algo subjetivo. Peor en mi opinion tablet mejor que la Note 10.1 2014 no hay más que nada porque la funcionalidad que te da el Spen.
Pese a eso como todos los productos de Samsung es extremadamente cara así que yo tampoco me la pillaría...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 10:02:20
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Lo de la calidad precio es algo subjetivo. Peor en mi opinion tablet mejor que la Note 10.1 2014 no hay más que nada porque la funcionalidad que te da el Spen.
Pese a eso como todos los productos de Samsung es extremadamente cara así que yo tampoco me la pillaría...
A mi el s pen me da igual , solo busco una tablet potente para poder llamar y recibir llamadas con un manos libres y necesito alta resolucion y una camara decente. La note 2014 es excesivamente cara, tienes razon

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 01:57:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /