Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
ultraputa ultraputa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Imposble borrar notificaciones en Watch It

En Watch It puedes borar todas las notificaciones del tirón, pero a mi me han quedado 5 que no se borran. Me pasó hace unos días, pero con un reinicio (ya no recuerdo si de móvil o reloj o ambos) se borraron todos.

El problema es que ahora estos 5 no hay quién los borre. Supongo que si desinstalo y reinstalo el Watch It desaparecerán, pero me da palo hacerlo.

Alguien con problemas similares? que habéis hecho?
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por ultraputa Ver Mensaje
En Watch It puedes borar todas las notificaciones del tirón, pero a mi me han quedado 5 que no se borran. Me pasó hace unos días, pero con un reinicio (ya no recuerdo si de móvil o reloj o ambos) se borraron todos.

El problema es que ahora estos 5 no hay quién los borre. Supongo que si desinstalo y reinstalo el Watch It desaparecerán, pero me da palo hacerlo.

Alguien con problemas similares? que habéis hecho?
A mi ya me paso una vez, y hoy me ha vuelto a pasar. Creo que ha sido al intentar borrar unas notificaciones en un momento que no me he dado cuenta que estaba muy lejos del móvil en la casa y se había desconectado.
Cuando me ha pasado, como agua lo he desinstalado, vuelto a instalar y listo! Ya no hay notificaciones pendientes ;)
Además últimamente si lo tienes así habilitado en Google se guarda tu configuración de las aplicaciones y al volverlo a instalar ya tenía seleccionadas las aplicaciones que quiero que me notifique exclusivamente ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puede que lo haya intentado borrar lejos del movil... no lo recuerdo

pero ahora hace 5 minutos se han borrado todas.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
locatus locatus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Tytn

Exacto, a mi me pasaba lo mismo, y desde que lo desactive de accesibilidad y lo puse solo en seguridad acceso a notificaciones, ya no me pasa.
Se quedaba pillado cuando perdida el bt del móvil.....
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

les falta un hervor a estos aparatillos...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le he preguntado al desarrollador de WatchIt porque hoy me paso de nuevo con 3 notificaciones de wasap y estando al lado del móvil, asi que por problema de conexión no fue. Y me ha dicho que es problema de la app smartwatch 2. Que lo ha consultado con Sony por si pueden meter algún arreglo en la siguiente versión, pero que cuando nos pase, desinstalarla e instalarla de nuevo es la solución de momento.
😅😅
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
valsergi valsergi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Hoy me ha pasado a mi, se me han quedado 2 notificaciones de Whatsapp sin poder borrar... de momento no se sabe nada al respecto, hay que desistalar y volver a instalar!! verdad??

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
También me sola ocurrir a mi pero las veía manualmente y desaparecían, ya no uso esa aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valsergi Ver Mensaje
Hoy me ha pasado a mi, se me han quedado 2 notificaciones de Whatsapp sin poder borrar... de momento no se sabe nada al respecto, hay que desistalar y volver a instalar!! verdad??

Salu2
En verdad no pasa nada. Déjalas y cuando vayan llegando notificaciones nuevas esas acabarán desapareciendo para dejar hueco a las nuevas. Piensa que WatchIt solo tiene hueco para 30 notificaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2

Hora actual: 09:15:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /